Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡El amor le sentó de maravilla! Sherlyn luce una figura cada vez más sexy

La actriz ha impresionado con su figura atlética.
jue 13 abril 2017 12:15 PM
Sherlyn
Sherlyn La actriz ha impresionado con su figura atlética. (Foto: Instagram)

No es un secreto que Sherlyn es una mujer a la que le gusta cuidar su salud y su figura, sin embargo, el amor parecer haberle sentado de maravilla, pues luce una figura cada vez más atlética.

Esta vez la actriz se llevó cientos de elogios al publicar en Instagram una fotografía en la que la vemos lucir su marcado abdomen y reducida cintura: “Nada que vale la pena se da por generación espontánea! #healthylife #sportgirl””, escribió junto a la imagen.

Publicidad

Tras ver la transformación en su cuerpo, cientos de fans le han pedido que comparta sus secretos y ella accedió: “Mis amores gracias por tantos comentarios tan bonitos, para los que me preguntan: mucha agua, ejercicio y la alimentación que es lo más importante de todo, voy a tratar de ponerles tips de lo que hago ok? Los quiero un montón!”, añadió.

Fue hace unas semanas cuando la actriz reveló su relación y sus planes de boda con el periodista Francisco Zea, desde entonces se ha dejado ver enamorada y más guapa. Sobre el anillo de compromiso que recibió de parte de su novio, la actriz aclaró esta semana:

“Me dijo Paco ‘quiero una historia seria contigo, quiero que seamos novios en serio, novios, quiero casarme contigo’, (en la) primer cita”, explicó Sherlyn al programa “Hoy”. “El anillo, es el anillo de los 40 años de casados de sus papás, me dijo ‘yo nunca he visto una pareja más unida que la de mis papás y me parece que es un simbolismo importante’, así fue la historia del anillo”, relató la actriz.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad