Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn cuenta la historia detrás del anillo que le dio Francisco Zea

La actriz aclaró que no se trata de un anillo de compromiso, pero que sí tiene un significada muy importante para ambos.
mié 12 abril 2017 01:30 PM
Sherlyn
Sherlyn Sherlyn constantemente comparte fotos de ella con sus seguidores de Instagram. (Foto: Instagram)

Sherlyn aprovechó su participación en el programa Hoy para aclarar l os rumores sobre el anillo de compromiso que lució en algunas fotos de redes sociales y se dijo después se lo quitó su actual pareja, el periodista Francisco Zea.

“Me dijo Paco ‘quiero una historia seria contigo, quiero que seamos novios en serio, novios, quiero casarme contigo’, (en la) primer cita”, explicó Sherlyn.

Publicidad

“El anillo, es el anillo de los 40 años de casados de sus papás, me dijo ‘yo nunca he visto una pareja más unida que la de mis papás y me parece que es un simbolismo importante’, así fue la historia del anillo”, relató la actriz.

Sherlyn
Este es el anillo que Francisco Zea le dio a Sherlyn.

Sherlyn subrayó que sus papás no pusieron resistencia a esta nueva relación a pesar que el comunicador ya tenga hijas y no sería el primer matrimonio para ambos.

En la parte profesional, Sherlyn se encuentra trabajando en la obra Extraños en un tren y conduciendo el programa Netas Divinas junto a Yolanda Andrade, Consuelo Duval, Isabel Lascurain y Gloria Calzada.

Sherlyn
Sherlyn compartió esta foto en la que deja aclaro su amor por el periodista y luce un sospechoso anillo. ¿Habrá boda próxima?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad