Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natália Subtil revela que le ofrecieron un papel para 'Rápido y Furioso'

La actriz y modelo ha contado a los medios que no pudo aceptar la propuesta debido a que estaba embarazada de la hija que tiene con Sergio Mayer Mori.
mié 12 abril 2017 11:11 AM
Natália Subtil
Natália Subtil Natália Subtil asistió a la premiere de 'The Fate of the Furious' en Cinépolis Patio Santa Fe. (Foto: Agencia México)

La actriz Natália Subtil reveló durante su paso por la alfombra roja de la cinta The Fate of the Furious -octava parte de la saga de Rápido y Furioso- que pudo haber formado parte del elenco, sin embargo su embarazo se lo impidió.

“Me invitaron a hacer Rápido y Furioso pero yo estaba embarazada de Mila y mi personaje tenía que estar en moto, yo estaba feliz, dije ‘ay me voy a Cuba a grabar’, pero después me dijeron no tienes que andar en moto y te puedes caer”, contó la brasileña.

Publicidad

La también modelo de 29 años tuvo una hija con Sergio Mayer Mori en noviembre de 2016, y a pesar de que la relación sentimental no prosperó, el padre de 18 años, así como los famosos abuelos, Bárbara Mori y Sergio Mayer, están muy al pendiente de la niña, refiere Natália.

Hace exactamente 1 año nos enteramos que estábamos embarazados! 💕

A post shared by Natália Subtil 🇧🇷 (@nataliasubtil) on

“Hoy recibí una carta de él (Sergio Mayer Mori). Él está en Los Ángeles, California, y se preocupa por su hija, por mí, por estar bien para darle un buen ejemplo a Mila”, afirmó Subtil.

Finalmente, Natália comentó que podría pasar las vacaciones de Semana Santa con Bárbara Mori o Sergio Mayer para que puedan convivir con su nieta, Mila.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad