Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El divertido "duelo de divas" entre Demi Lovato y James Corden

James Corden invitó a Demi Lovato a su programa para realizar un desafío de canto y el resultado encantó al público.
jue 06 abril 2017 01:54 PM
Demi Lovato y James Corden
Demi Lovato y James Corden La cantante fue invitada por el conductor para realizar un "duelo de divas".

La noche del miércoles, en el Late Late Show, James Corden opinaba sobre una estación de radio donde transmiten solo "canciones de divas" como Tina Turner cuando, de pronto, apareció Demi Lovato y como parte del show lo desafió a un "Duelo de Divas".

Corden aceptó no sin antes asegurar que las divas del pasado tenían ventaja sobre las divas de hoy: "Ellas no tenían Instagram, solo estilo, voz y canciones", le dijo a su audiencia; esto, por supuesto, "molestó" a Demi y bromeando uno con el otro comenzaron a retarse con increíbles canciones.

Publicidad

La primera canción con la que se lució Lovato fue Rolling in the Deep de Adele, lo que le mereció un tremendo aplauso del público.

Luego fue el turno de Corden, quien optó por el clásico de Tina Turner River Deep, Mountain High. Sin embargo, su oponente fue muy crítica: "Wow, eso fue terrible. Muy malo. En serio", le dijo Demi.

Así siguieron bromeando con varias canciones hasta que Corden admitió que estaba equivocado y que, quizá, él no es "una buena diva". Lovato le aseguró que era " la mejor diva que haya visto".

Para el gran final, cantaron juntos I Will Survive de Gloria Gaynor, lo cual hizo al público emocionarse y aplaudir eufórico. A pesar de que Demi ganó el duelo, ambos demostraron sus grandes talentos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad