Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt reaparece en premier y su delgadez revive debate (y preocupación)

¿Hay motivos para preocuparse por el actor? Este es el motivo de su drástica pérdida de peso.
jue 06 abril 2017 12:08 PM
Pitt
Pitt El aspecto frágil del actor ha despertado preocupación. (Foto: Getty Images)

La frágil apariencia de Brad Pitt ha causado polémica y generado un debate las últimas semanas. Todo comenzó tras la revelación de una serie de fotografías en las que se ve al actor caminando notablemente delgado por calles de Los Ángeles.

Cientos de opiniones han surgido de parte de fans del actor de todo el mundo. Aunque algunos han asegurado que tras su pérdida de peso luce más atractivo, otros aseguran que su aspecto es preocupante y podría ser reflejo de un problema de salud.

Publicidad

Pitt
Brad Pitt luce notoriamente delgado.

En medio de todas estas opiniones, el ex de Angelina Jolie reapareció anoche en la premiere de The Lost City of Z en Los Ángeles, donde se pudo comprobar la notoria baja de peso que ha tenido los últimos meses tras su mediático proceso de divorcio.

El actor posó ante las cámaras luciendo una figura delgada y un rostro afilado. Las imágenes del evento volvieron a causar polémica, sin embargo, fuentes cercanas al actor han declarado que no hay de qué preocuparse, pues la transformación de su figura se debe a cambios que ha hecho en su estilo de vida.

Brad Pitt
El actor luce también un rostro más delgado.

"Brad está entrenándose todos los días. Está muy deportivo, delgado, saludable y sobre todo mucho más feliz hoy. Todo ha mejorado con su familia y los problemas se resuelven ahora en privado", aseguró un allegado a People.

Brad Pitt
Esta fue la imagen que despertó la polémica en torno a la figura y la salud del actor.

En el mismo sentido, una fuente declaró en enero a Us Weekly: “Perdió mucho peso. Se está concentrando en sí mismo de nuevo, viendo lo que come y tiene un chef que le hace comidas saludables. Está haciendo ejercicio. Ha estado al aire libre mucho, caminando y caminando. Ha tenido mucho tiempo para concentrarse en sí mismo".

Medios internacionales, han detallado que los últimos meses Brad se ha refugiado también en el estudio del arte y la escultura.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad