Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melanie Griffith esperó dos años para hablar de su divorcio de Antonio Banderas

La actriz reveló los motivos por los que se divorció del actor español e incluso se ha removido el tatuaje que tenía con su nombre como prueba de amor.
mar 04 abril 2017 01:18 PM
Melanie Griffith y Antonio Banderas dijeron haberse divorciado por mutuo acuerdo y en buenos términos.
melanie griffith Melanie Griffith y Antonio Banderas dijeron haberse divorciado por mutuo acuerdo y en buenos términos. (Foto: Especial)

La actriz Melanie Griffith explicó a la revista Porter los motivos por los que se separó de Antonio Banderas en 2014 -y firmó el divorcio en julio de 2016-: "Parte de la razón por la que mi matrimonio terminó es porque personalmente me quedé atrapada. No dejaré que eso vuelva a suceder, quiero disfrutar de la vida, quiero poder hacer lo que quiera".

Melanie ha tenido varias rupturas amorosas en su vida: estuvo casada con Don Johnson y Steven Bauer, y en 2014 rompió con Banderas. La actriz, de 59 años, vive una nueva soltería. "Soy tímida con los hombres ahora, muy reticente. No he conocido a nadie en los casi dos años que llevamos divorciados", aseguró. La actriz removió de su brazo derecho el tatuaje con el nombre de Antonio.

Publicidad

Por su parte, Antonio Banderas, quien sufrió un ataque al corazón en enero, sostiene actualmente una relación con Nicole Kimpel.

Stella del Carmen, hija de Anotnio y Melanie, abrió recientemente una cuenta en Instagram donde ha publicado fotos de sus padres conviviendo en armonía.

 Antonio Banderas y Melanie Griffith en Instagram
La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith sube fotos de sus padres en Instagram

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad