Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video que demuestra lo bueno que es Sasha Piqué para los deportes

La cantante compartió en sus redes sociales un video de su segundo hijo mostrando el mejor de sus talentos en el deporte.
mar 04 abril 2017 12:38 PM
Shakira y sus hijos
Shakira y sus hijos Sasha demostró en redes sociales su gran destreza para los deportes. (Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Shakira y su esposo Gerard Piqué, han dejado definitivamente atrás aquellos difíciles momentos que atravesaron a finales del año pasado con la misteriosa enfermedad que obligó al más pequeño de sus hijos, Sasha, a ingresar de urgencia en un hospital de Barcelona. Sin embargo eso ya es historia, ya que hace una semana el pequeño se dejó ver corriendo por el Camp Nou mientras su famosa madre presentaba la última iniciativa solidaria de su fundación 'Pies Descalzos' y ahora la propia artista ha sido quien ha querido compartir con sus seguidores de Instagram la habilidad de su "pequeño" para los deportes.

"Mi bebito deportista", escribió la intérprete en su cuenta de Instagram junto a un video que retrata a Sasha jugando básquetbol, además de contener otras escenas en las que el niño aparece practicando tenis con su instructor y devolviendo con maestría cualquier pelota que él le lanza.

Publicidad

Mi bebito deportista! My little athlete! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Resulta curioso que entre las muchas disciplinas deportivas en las que el Sasha ocupa su tiempo, Shakira no ha querido incluir el talento innato para el fútbol que seguro el pequeño ha heredado de su famoso padre, quien sí que ha dejado entrever en varias ocasiones que su primogénito Milan podría seguir sus pasos en el mundo del fútbol dada la habilidad que el niño ha venido mostrando a la hora de pegarle a la pelota.

Goool!

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

En cualquier caso, la última publicación compartida por la cantante en sus redes sociales deja ver que la familia Piqué-Mebarak no podría estar disfrutando de un mejor momento en su vida privada, lo que coincide además con la etapa de éxito que vive actualmente la carrera artística de Shakira, cuyo último video -del nuevo tema que comparte con el rapero francés Black M, llamado 'Comme moi'- ha levantado pasiones entre sus seguidores de todo el mundo y también en el hombre que desde 2010 ocupa su corazón.

"Esta es una de mis partes favoritas del video", escribía el defensa del FC Barcelona en su perfil de Twitter junto a una captura de pantalla del citado video, en el que Shakira exhibe su figura ataviada con un ajustado mono.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad