Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía presume radical cambio de look y sus seguidores reaccionan

Aunque muchos cayeron en la trampa al creer que de verdad la cantante mexicana había elegido estos nuevos colores para su pelo, otros descubrieron pronto su tardía broma por 'April Fool's Day'.
lun 03 abril 2017 09:53 AM
Thalía
Thalía Thalía se atrevió con colores de fantasía. (Foto: Instagram)

Thalía presumió un radical cambio de look en su cuenta de Instagram lo que provocó un gran revuelo entre sus seguidores.

“¡Tenía tantas ganas de hacer esto! Finalmente, ayer tomé valor”, escribió Thalía junto a una foto donde se ve el pelo de la cantante teñido de rosa y un rubio muy claro, manteniendo las raíces negras.

Publicidad

Recibió muchas felicitaciones y halagos por parte de sus admiradores, aunque muchos otros no dudaron en mostrar su escepticismo ante lo radical de la decisión tomada y en seguida se percataron de que la famosa cantante había decidido hacer pública la noticia un día después del primer día de abril, también conocido como April Fool's Day en Estados Unidos, que este día usan para hacer todo tipo de bromas a amigos y familiares.

De hecho, pocas horas más tarde la propia Thalía confirmó que las imágenes era una broma para engañar a todos. Tampoco pasó desapercibido para la cantante el hecho de que había decidido cumplir con la tradición del April Fool's Day un día más tarde de lo previsto.

"Nunca es demasiado tarde para el famoso #April Fools", comentó la también actriz en sus redes sociales con un divertido vídeo, una recopilación de 'memes' y 'collages' que realizaron algunos fans para celebrar su supuesto nuevo look, en el que la llegan a comparar con seres fantásticos como unicornios y sirenas.

En el citado vídeo con el que la cantante de 'Amor a la Mexicana' ha explicado que tan sólo se trataba de una broma, hay incluso espacio para aquellos seguidores que lograron descubrir la broma gracias a otra imagen publicada por Thalía a través de una 'Historia' de Instagram, donde se podía apreciar el pelo real de Thalía a través del reflejo proyectado por su cafetera de metal.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad