Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Justin Trudeau quiere la revancha con Matthew Perry?

El primer ministro de Canadá bromeó con el actor de 'Friends', sobre la pelea que tuvieron cuando eran niños.
sáb 01 abril 2017 09:43 AM
Matthew Perry y Justin Trudeau
Matthew Perry y Justin Trudeau El actor reveló que cuando era niño junto con otro amigo golpearon al ahora primer ministro de Canadá.

Justin Trudeau twitteó este sábado por la mañana que está listo para una revancha con Mathew Perry, la estrella de "Friends", quien lo golpeó una vez cuando eran chiquitos e iban juntos a la escuela primaria en la Escuela Pública Rockcliffe Park en Ottawa.

"He estado reflexionando, ¿sabes qué, quién no ha querido golpear a Chandler?", escribió Trudeau, de 45 años. "¿Qué te parece una revancha @MatthewPerry?"

Publicidad

Perry, que es mitad canadiense, contó lo sucedido durante una visita al programa de televisión de "Jimmy Kimmel Live" el 15 de marzo.

“Recuerdo que estaba junto a mi amigo Chris Murray, ambos éramos del quinto grado de primaria y lo golpeamos. […] No recuerdo por qué lo golpeamos, pero ambos lo hicimos. Creo que él destacaba en un deporte en el que nosotros simplemente no. Fue algo de celos”, explicó.

Y aunque podría pensarse que existían otros motivos detrás de esto -como el hecho de que en ese entonces Justin era hijo del primer ministro de Canadá, Pierre Trudeau-, Matthew negó que existiera otro motivo detrás de la agresión.

“No creo que esa fuera la razón por la que lo golpeamos, creo que él era la única persona del colegio a la que entonces podíamos pegarle”, añadió el actor, quien argumentó que cuando eso ocurrió era simplemente “un chico estúpido”.

“Me avergüenzo de lo que pasó y no quiero ni hablar del tema”, concluyó Matthew.

¿Perry le contestará la revancha al primer ministro de Canadá?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad