Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat y la no tan grata experiencia de ser cortejada por príncipe de Mónaco

La conductora reveló detalles de la situación que vivió cuando fue cortejada por el príncipe Alberto.
vie 31 marzo 2017 12:35 PM
Oliver
Oliver Monserrat Oliver narró cómo fue ser cortejada por Alberto de Mónaco. (Foto: Instagram)

Montserrat Oliver es una de las conductoras más atractivas de la televisión mexicana y en su –seguramente larga– lista de pretendientes hubo uno de “sangre azul”: el príncipe Alberto de Mónaco.

Aunque el ser cortejada por un royal podría suponer una experiencia grata, Monserrat y su amiga Yolanda Andrade revelaron en el programa Mojoe detalles de ese momento:

Publicidad

“Fuimos con un amigo y por la noche se puso bien jarioso y quiso echarse a la Montse. Hablé a la recepción para decirles que había un borracho en la puerta y le hablamos a la policía para que fuera por él, el hecho es que nuestro amigo era el príncipe Alberto de Mónaco y los agentes no se lo quisieron llevar”, reveló Yolanda Andrade.

Alberto
Alberto cortejó a Monserrat Oliver y se le insinuó sexualmente, según narró la propia conductora.

En la misma conversación, Montserrat reveló que el ahora esposo de Charlene de Mónaco le pidió que tuvieran relaciones sexuales argumentando que “a él los hijos le quedaban hermosos”. “Montserrat, pudiste ser la nueva Grace Kelly sin problema”, añadió Yolanda entre risas.

Sobre esa misma experiencia, Monserrat contó más detalles más entrevista para “Hoy”: “Me buscó, me empieza a conocer, y (todo) el rollo, entonces nos vamos a un viaje muy padre, dentro del tipo de aventuras que me gustan, pero no nos fuimos juntos, ahí nos vimos (…) en Suecia. Me daba mucha risa (recordar la situación), Yolanda está traumada con esa situación porque (Alberto de Mónaco) me tiraba la onda a mí, quedaba bien conmigo, pero estábamos cenando y se volteaba y le eructaba en la cara a Yolanda”, contó divertida Montserrat.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad