Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Rodríguez confirma su relación con Jennifer Lopez en programa de televisión

En el talk show "The View", el ex jugador de los Yankees habló de su relación con la cantante.
vie 31 marzo 2017 12:48 PM
JLo y Alex Rodríguez
JLo y Alex Rodríguez JLo y Alex Rodríguez se conocieron en 2005 en un partido de beisbol.

En el programa de televisión estadounidense "The View", entrevistaron a Alex Rodríguez, y fue ahí donde por fin confirmó su relación con Jennifer Lopez.

"Nos lo pasamos muy bien, ella es una chica asombrosa, increíble, y una de las personas más inteligentes que he conocido y también una madre increíble ", aseguró.

Publicidad

Recordemos que la pareja se reencontró cuando en febrero A-Rod, tras terminar su relación hace unos meses con Anne Wojcicki, fue a ver el show de Jennifer en Las Vegas. "Él fue tras bastidores a saludarla e intercambiaron números".

Ambos se conocieron hace 12 años, cuando ella y Marc Anthony aún estaban casados y fueron a ver un partido entre los Mets y los Yankees de Nueva York, al que pertenecía el jugador.

Jennifer Lopez, Marc Anthony, Alex Rodriguez
Jennifer Lopez y Marc Anthony con Alex Rodriguez durante el partido entre los Yankees y los Mets en mayo de 2005.

Allegados de la nueva pareja creen que hay muchas posibilidades de que se vuelva más seria cada vez al tomar en cuenta que ambos han crecido en contextos similares, ambos son de Nueva York, son padres de familia -Jen es madre de los gemelos de nueve años, Emme y Max, frutos de su matrimonio con Marc Anthony, mientras que Alex es padre de Natasha de 12 años y Ella de ocho, que tuvo con su ex esposa, Cynthia Scurtis.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad