Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles revelados de la próxima boda de Ximena Navarrete

¡La ex Miss Universo y Juan Carlos Valladares se casarán este sábado! Te contamos detalles del vestido, el menú, la invitación y hasta la mesa de regalos.
jue 30 marzo 2017 11:52 AM
Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares
Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares se comprometieron en agosto del 2016. (Foto: Instagram)

Ximena Navarrete está a punto de cumplir su sueño de casarse con el amor de su vida Juan Carlos Valladares. La pareja se comprometió en agosto del 2016 y contraerá nupcias el próximo 1º de abril.

La despedida de soltera de Ximena fue en diciembre del año pasado y fue organizada por sus primas y su hermana Mariana.

Publicidad

Más tarde, la ex Miss Universo siguió compartiendo varios detalles en sus redes sociales, de los cuales haremos un recuento.

El vestido de novia será diseñado por el íntimo amigo de la ex Miss Universo, Benito Santos. Aquí una prueba del vestido, que, por lo que podemos ver, será espectacular.

👰🏻❤ hace unos días en pruebas de novia! Ya falta nada @jcvalladares 😱😬

A post shared by Ximena Navarrete (@ximenanr) on

El menú estará a cargo de Kohlmann, uno de los mejores banquetistas del momento. En la foto a continuación aparecen coloridas y deliciosas presentaciones con cortes de carne, mariscos y frutos como higo y granada.

Asimismo, la invitación fue filtrada por TvyNovelas. Aquí te la mostramos.

Invitación Ximena Navarrete
Invitación Ximena Navarrete

La modelo recientemente platicó en exclusiva con un rotativo nacional y confesó que se encuentra terminando todos sus compromisos laborales antes de la boda, además de arreglando los últimos detalles de lo que será su casa en San Luis Potosí. También aclaró que Juan Carlos la ha apoyado mucho en cuestiones relacionadas con su matrimonio y también sobre su vida: “Me gusta sentir que opina respecto a nuestra boda, aunque él siempre me deja tomar la decisión final”.

La mesa de regalos de la pareja fue elegida en Palacio de Hierro y contiene 141 artículos, que van desde un pela papas Victorinox de $69.00 hasta los $ 143,999.20 de una pantalla Sony.

Los wedding planners son los ya famosos Jaime González y Alfonso Helfon.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad