Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Michelle Pfeiffer "desapareció" de Hollywood?

Después de cuatro años la estrella de Hollywood reaparece en la revista Interview.
mar 28 marzo 2017 01:38 PM
Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer Después de cuatro años de ausencia, la actriz de 58 años regresa a Hollywood. (Foto: Gabriel Olsen/FilmMagic)

¿Dónde ha estado Michelle Pfeiffer? Sin duda, a esta estrella de Hollywood siempre la tenemos en el radar, ¿pero es verdad que desde 2013 se ha mantenido alejada de las cámaras? Es correcto, hace cuatro años que Pfeiffer no aparece en pantalla. La última vez que lo hizo fue al lado de Robert DeNiro en el filme "Family".

¿Y qué ha estado haciendo todo este tiempo? La respuesta es sencilla: "Nunca perdí mi amor por la actuación. Realmente me siento en mi casa cuando actúo. Honestamente soy una persona mucho más balanceada cuando estoy trabajando", asegura Pfeiffer a Interview. "Sin embargo, fui muy cuidadosa en donde filamaba y si eso funcionaba con el horario de los niños o no. Me puse tan exigente que entonces, se me fue el tiempo..."

Publicidad

La actriz tiene tres películas en post-producción y marca su retorno a Hollywood apareciendo en la portada de Interview del mes de abril.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad