Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paco Zea entrevistó en vivo a su novia Sherlyn y no lograron ocultar su amor

El periodista invitó a la actriz a su programa de radio y aunque ambos intentaron sólo hablar de trabajo, su complicidad como pareja quedó al descubierto.
lun 27 marzo 2017 12:59 PM
Sherlyn
Sherlyn Sherlyn estuvo casada con el político Gerardo Islas de septiembre de 2013 a abril de 2016, la crisis en su matrimonio comenzó a finales de 2015 y finalmente anunciaron su separación en febrero de 2016.

Fue el jueves de la semana pasada cuando Sherlyn fue la invitada especial en el programa de Francisco Zea en Imagen Radio. El motivo de la visita fue para que la actriz hablara sobre las dos obras de teatro en las que actualmente participa, "Extraños en un tren" y "Se renta un hombre".

Lo cierto es que más allá de hablar de su carrera, Sherlyn y Francisco no pudieron evitar hablar también de su relación.

Publicidad

“Es raro venir a entrevista con el novio, muy raro, pero bueno, es parte de nuestro trabajo y está muy cool… Yo tengo entrevistas con él todos los días y le contesto muchas cosas que seguramente no podré contestar aquí en radio”, dijo la actriz al comienzo de la plática.

Cuando estaba hablanso sobre la obra “Extraños en un tren”, él se levantó de su lugar y fue entonces que Sherlyn lo “echó de cabeza” al aire al decir: “Quiero contarles que mi entrevistador no me está haciendo ni un gramo de caso. Se está levantando”, a lo que él respondió inmediatamente: “Tu entrevistador está protegiendo tu carrera”.

Claro que durante la entrevista no faltó que ella se refiriera a él como “mi amor”. Por su parte, cuando Francisco estaba alabando el trabajo de los actores Alejandro Camacho y Plutarco Haza en la obra, no pudo evitar hablar también del trabajo de su novia, por lo que dijo con mucha seguridad: “Me pareces maravillosa, se me cae la baba cuando te veo actuar”.

Para terminar, Francisco la cuestionó sobre su situación sentimental: “¿Cómo estás en el amor? Lo tenía que decir”, bromeó, pero ella sin pensarlo respondió:
“Feliz y enamorada de ti”.

Sherlyn y Francisco se comprometieron recientemente, fue ella misma quien lo confirmó en redes luciendo el anillo que él le dio .

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad