Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a Kourtney Kardashian por publicar esta foto de sus hijos

La estrella de reality publicó una ostentosa instantánea en la que aparecen sus hijos, Reign y Penelope, sobre el cofre de una camioneta de lujo.
lun 27 marzo 2017 01:12 PM
Kourtney
Kourtney Kourtney Kardashian. (Foto: Miriam)

Los hijos de Kourtney Kardashian no dejan de ser el centro de atención. Y es que después de que la estrella de reality fuera fuertemente criticada porque uno de sus hijos tenía un piercing, es ahora una imagen en su cuenta de Instagram la que generó controversia.

Resulta que a su corta edad, los pequeños Penelope y Reign aparecen posando de una manera muy natural sobre el cofre de una camioneta Mercedes Benz.

Publicidad

Rolling into the weekend like...💥

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Y aunque es sabido que la familia Kardashian goza de una vida llena de lujos, fue precisamente este hecho combinado con lo que les enseña a sus hijos lo que generó la indignación de los seguidores de Kourtney, especialmente después del asalto ocurrido a su hermana Kim en París.

En la instantánea la empresaria escribió: “Mayonnaise-colored Benz, I push Miracle Whips”, que resulta ser parte de la letra de una canción de Kanye West titulada “Last Call”. Cabe destacar, que ésta no solo hace referencia a un auto de lujo, sino a la ostentosidad de la vida de una persona una vez que llega a la fama, específicamente la vida de Kanye.

Mayonnaise-colored Benz, I push Miracle Whips

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Entre los comentarios se lee: “Y yo que pensé que eras la que más clase tenía”; “No me sorprende por qué les roban. Siguen mostrando todo lo que tienen y por eso los asaltan”.

Notas relacionadas:

La SUV en cuestión pertenece a Scott Disick, quien también presumió su camioneta y a sus hijos en ella.

Little monster

Una publicación compartida de Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

Aunque se decía que Scott y Kourtney estaban distanciados por las recientes acciones de The Lord -entre ellas que fuera captado con varias mujeres en Miami-, todo parece que las cosas entre la ex pareja están mejor y que además, ambos prefieren darle prioridad a sus hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad