Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Kate Winslet da apasionado discurso contra el bullying ante niños en Londres

La ganadora del Oscar fue invitada a dar una conferencia a niños que sufren bullying y dio un conmovedor speech.
sábado 25 marzo 2017
Kate Winslet
Kate Winslet "Tuve que ignorar los comentarios negativos"; dijo en Kate Winslet en una conferencia para niños que sufren de bullying.

Kate Winslet fue invitada a dar una conferencia en un evento del WEDAY en Reino Unido para niños que sufren de bullying. La actriz como ya la conocemos en sus discursos del Oscar, dio un speech fuerte, apasionado y altamente conmovedor.

"Ellos me llamaban Blubber. Me acosaban en la escuela. Me molestaban porque quería ser actriz. Me encerraron en un armario y se rieron de mí", confesó la actriz. "Decían que podía tener suerte en la actuación si me acostumbraba a los papeles de chicas gordas. Me hicieron sentir que no era lo suficientemente buena y qué equivocados estaban".

Publicidad

La estrella de Hollywood compartió que a pesar del dolor que sentía, se rehusó a renunciar a su sueño. "Les di pelea. Tuve que ignorar los comentarios negativos. Tuve que creer en mí misma. Elegí rebasar todas esas cosas, trabajar duro.Tienes que convertirte en indestructible para hacer lo que amas y creer que lo vales. A veces esa es la parte más difícil..."

Además de estas emotivas palabras, Winslet compartió sus momentos de inseguridad cuando audicionó para el papel de Rose en Titanic y por el que muchos en su momento la criticaron, ya que no encajaba con el perfil de la chica que el mundo esperaba se convirtiera en pareja de Leonardo DiCaprio.

"Me dije a mí misma '¿Estás listo para ser mío, mundo?' Me lo decía constantemente. Seguí trabajando, tratando de dar lo mejor de mí y un día estaba audicionando para Titanic. La candidata menos esperada, así que simplemente decidí que no escucharía lo que la gente me decía acerca de que mi cuerpo no encajaba. Me dije que ésta era yo, la verdadera Kate...Miré al espejo, respiré profundo y me dije a mí misma 'sal, sal ahora mismo y ve por ese papel'.

Publicidad