Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ex de Marc Anthony le envía indirecta tras presumir a su nueva novia?

Solo unas horas después de que el intérprete presentara oficialmente a su nueva novia, su ex ha recomendado a sus seguidores un libro cuyo título ha sido considerado como un ataque al artista
jue 23 marzo 2017 10:42 AM
Shannon De Lima y Marc Anthony
Shannon De Lima y Marc Anthony Shannon de Lima y Marc Anthony se casaron en 2014 y se separaron en 2016.

Han pasado escasas horas desde que el cantante Marc Anthony generara gran revuelo mediático tras presentar en sociedad a su nueva pareja, la modelo de 21 años Mariana Downing, acudiendo con ella a la gala anual de la fundación benéfica 'Maestro Cares' que él mismo copreside, todo un acontecimiento que, por otro lado, coincide en el tiempo con la curiosa publicación que su ex esposa Shannon de Lima ha compartido en sus redes sociales, que ha sido interpretada rápidamente por sus seguidores como un discreto pero agudo ataque al artista.

Publicidad
Marc Anthony, Mariana Downing
Marc Anthony llegó acompañado de Mariana Downing a la alfombra roja de la gala de su fundación Maestro Cares a finales de marzo.

"A ver, les propongo aquí el libro que todos me preguntaron por privado... Es muy bueno y se los recomiendo totalmente. Me encantó y se lo aconsejo para que estén pendientes", escribió en su perfil de Instagram junto a la imagen del volumen en cuestión, cuyo título resulta cuando menos llamativo: "Sin conciencia: El inquietante mundo de los psicópatas que nos rodean".

Fiel a su carácter discreto y al silencio absoluto que ha venido mostrando desde que se confirmara su divorcio del intérprete, la venezolana no ha querido explicar abiertamente por qué encuentra este libro tan útil y fascinante, dejando por tanto que fueran sus admiradores quienes especularan sin límites sobre el supuesto significado oculto de tan destacada recomendación.

"Qué mensaje subliminal que estás mandando, Shannon", "Eres grande e inteligente, ese va directito para ese psicópata sin conciencia", "Eres hermosa y respeto a tu ex (pero) es una grosería de hombre, nada que envidiarle a la nueva víctima jajaja, tú eres hermosa", publicaron usuarios de la plataforma.

Al margen de la más que comprensible decepción por su matrimonio fallido, Shannon ha demostrado en los últimos meses que siempre puede refugiarse en sus amigos para superar cualquier contratiempo y, sobre todo, que la presencia de su hijo Daniel Alejandro en su día a día es más que suficiente para poder celebrar a lo grande fechas tan señaladas como la del día de los enamorados.

"Feliz Día del Amor y la amistad. Amo a todos los que forman parte de mi vida. A disfrutar de la vida y de quienes nos hacen mejores personas. Allá fuera hay un mundo y hay que vivirlo con alegría", publicaba el pasado 14 de febrero en su cuenta personal junto a una imagen que la retrataba junto a su adorable pequeño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad