Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen revela detalles de la noche que pasó con Lindsay Lohan

El actor reveló en una entrevista de radio que pasó una noche con la actriz de "Freaky Friday".
jue 23 marzo 2017 02:47 PM
Charlie Sheen y Lindsay Lohan
Charlie Sheen y Lindsay Lohan Charlie Sheen reveló en una entrevista que pasó una noche con Lindsay Lohan. (Foto: Jeffrey Mayer/WireImage)

En el programa de radio The Kyle and Jackie O Show, Charlie Sheen confesó que pasó una noche muy divertida con Lindsay Lohan y que no tenía nada más que amor para ella...

En el pasado surgieron fuertes rumores de que Sheen y Lohan tenían más que una amistad, sin embargo estos se confirmaron con estas declaraciones. Ahora bien, ¿cómo sucedió todo?

Publicidad

En 2013, luego de su escandalosa salida de Two and a Half Men, la estrella de televisión protagonizó la serie Anger Management donde la actriz de 'Mean Girls' tuvo una participación especial. Según la entrevista, Sheen la invitó a su casa a ver el episodio que grabaron juntos y, entre y copa y copa, descubrieron que se llevaban muy bien.

"Ella literalmente me arropó con la colcha", recordó. "Me besó en la mejilla y me dijo: ‘Que duermas bien joven príncipe'".

Asimismo, durante la misma entrevista se aclaró el rumor de que Sheen le había prestado dinero a Lohan. En su momento se habló de cien mil dólares, pero la realidad es que fueron 250 mil que la actriz usó para saldar los impuestos que le debía al gobierno estadounidense.

Recordemos que dos años después de esa noche de copas con Lindsay Lohan, el protagonista de Wall Street reveló que era portador de VIH.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad