Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras críticas, así mostró Alfonso Herrera el gran amor que le tiene a su esposa

Es cierto que el actor siempre ha procurado ser muy discreto con su vida privada, sin embargo parece que esta fue la ocasión perfecta para "romper su regla" y mostrar lo feliz que se encuentra.
mié 22 marzo 2017 10:12 AM
Alfonso Herrera
Alfonso Herrera Diana Vázquez acompañó a su esposo Alfonso Herrera a la premier de la nueva serie de Netflix, 'Ingobernable' en Miami.

Hace unos días, Alfonso Herrera recibió un sinfín de críticas al compartir una foto familiar donde no mostraba el rostro de su esposa ni de su bebé, detalle que desató diversos comentarios entre sus fans, como el de que se avergonzaba de su pareja y muchos comentaron que preferían verlo junto a su ex compañera de RBD, Anahí.

Wally?

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

Publicidad

Como respuesta indirecta, Poncho no dudó en comentar en una primera imagen compartida en su cuenta de Facebook que Diana Vázquez era su “Amiga, novia, esposa, víctima de bully, bully, mamá del gremliniux!!!! Gracias!”.

Lo cierto es que el actor siempre se ha mostrado cuidadoso de mostrar su vida sentimental en redes sociales, pero no dudó en compartir también con sus seguidores en Instagram esa misma foto junto a otra donde sale sola Diana Vázquez, con quien hace tan sólo unos meses compartió la alegría de convertirse en papá.

El actor mexicano dejó en claro que Diana es su esposa, y que se encuentra completamente enamorado de ella.

No sabemos si está será una de las contadas ocasiones en las que Alfonso presumirá en la red a su esposa o este sea el principio para que el ex RBD sea más abierto y de más detalles de su vida en pareja, lo que sí dejó en claro, es que por ahora se encuentra viviendo la mejor etapa en su vida sentimental.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad