Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Potrillo buscaría pena -que podría ser cárcel- para Luis Miguel

El diario el Universal reveló que el cantante tapatío recurrió a la vía penal para proceder con la denuncia contra El Sol.
mié 22 marzo 2017 08:50 AM
Luis Miguel vs Alejandro Fernández
Luis Miguel vs Alejandro Fernández Los cantantes tenían planeado hacer una gira juntos, la cual terminó en una demanda de El Potrillo contra El Sol.

Según reporta el diario El Universal, el cantante Alejandro Fernández exige, además de la devolución de aproximadamente 7 millones de dólares que dio como adelanto de la gira que realizarían juntos, que Luis Miguel pague el daño ocasionado y por ello recurrió a la vía penal para proceder con la denuncia.

De acuerdo con el medio, la denuncia se ejecutó por vía penal que -a diferencia de la civil o mercantil- podría derivar en cárcel.

Publicidad

La elección de esta instancia deja en evidencia el interés de El Potrillo en que Luis Miguel repare el daño o prejuicio no precisamente de manera económica o con el cumplimiento del contrato que firmaron.

Rodrigo Lazo, abogado de Alejandro Fernández, declaró a El Universal que hoy la denuncia está hecha pero el delito aún no se consigna: “Estamos desahogando diligencias en la carpeta de investigación porque con este nuevo sistema primero se hace la investigación y luego se justicializa. El delito existe en la medida en que lo podamos probar. Consideramos que el señor Luis Miguel tuvo ciertas conductas delictivas y estamos acreditándole todos los datos a la carpeta que le llevamos al juez, éste investiga los hechos y considera el delito hasta la sentencia condolatoria. Son sólo hechos presumibles”.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad