Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan video sin censura del robo del jersey de Tom Brady

Se ha revelado un video en el que se ve al mexicano Mauricio Ortega salir de los vestidores con la prenda del jugador de Nueva Inglaterra.
mar 21 marzo 2017 04:33 PM
Aunque el esposo de Gisele Bündchen apeló la decisión, la NFL aseguró que la suspensión de cuatro partidos al mariscal de campo de los Patriots por el ‘Deflategate’ aún sigue vigente.
Tom Brady Un mexicano robó el jersey de Tom Brady en el Super Bowl LI. (Foto: Getty Images)

Tras el comentado robó del Jersey con el que Tom Brady jugó el pasado Super Bowl LI, la prenda fue encontrada en nuestro país en posesión de un mexicano. Todo esto fue investigado por el FBI en conjunto con los Patriotas y otras autoridades.

Ahora bien, ¿por qué tanta preocupación hacia este Jersey? Simplemente porque está valuado en ¡500 mil dólares!

Publicidad

La identidad del presunto culpable se dio a conocer el día de ayer. La persona que sustrajo la prenda fue el periodista Mauricio Ortega, quien fungía como director del periódico La Prensa hasta hace algunos días.

Han circulado varias versiones que llevan a un mismo punto: el mexicano tomó el jersey de Brady en el vestidor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, sin que, al parecer, nadie se diera cuenta, sin embargo, las cámaras de seguridad lo delataron y aunque inicialmente no se podía observar el rostro de Ortega, un nuevo video sin censura, deja al descubierto el robo de la indumentaria.

En el programa “Undispuetd” conducido por Jay Glazer, en Estados Unidos, explicaron que debido a situaciones legales, no tenían permiso para mostrar la cara del supuesto infractor, pero este martes publicaron la grabación donde se aprecia claramente a Mauricio Ortega ingresando sin restricciones al vestidor de los Patriotas y salir después con la prenda escondida.

Es importante decir que no habrá ninguna acusación legal contra el mexicano porque, se dice, el único objetivo de la NFL y los Patriotas era recuperar el codiciado jersey.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad