Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Camila Sodi ahora contesta a Chicharito con otra canción de despecho?

Después de que el futbolista apareciera cantando un tema de dolor hace unos días, este video de la actriz interpretando una canción de Alicia Villareal ha provocado rumores de separación.
lun 20 marzo 2017 12:04 PM
Camila Sodi
Camila Sodi Camila Sodi.

Camila Sodi parece haberle enviado una indirecta -¿muy directa?- a Javier 'Chicharito' Hernández. Y es que después de que el futbolista cantara una canción de desamor que rápidamente fue posteada en redes sociales, ahora es la actriz la que interpreta un tema de despecho.

Como muchas personas que asistieron al Vive Latino 2017, Camila disfrutó del festival de música para apoyar a Tessa Ia y a Amandititita, quien en su cuenta de Instagram colgó un video donde justamente se ve a la ex de Diego Luna cantando "Te quedó grande la yegua", de Alicia Villarreal.

Publicidad

Camila dice...

Una publicación compartida de amanditita 🏹 (@amanditita) el

"Camila dice...", escribió la cantante como pie de su post, que rápidamente fue ligado con Chicharito y el posible hecho de que su relación haya terminado.

camila sodi
Estos fueron algunos de los comentarios que hicieron al video donde aparece "cantando" Camila.

En algunos de los comentarios, muchos aseguran que el futbolista fue el que terminó la relación para regresar con Lucía Villalón, pero otros también afirman que en realidad fue Camila la que lo dejó.

Sea una cosa u otra, lo cierto es que ambos se han mantenido herméticos desde el destape de su relación. Recientemente, en una conferencia de prensa, cuando se le preguntó a la sobrina de Thalía el estatus de su relación con Javier ella, de forma tajante, agradeció por el interés pero aseguró que prefería no hablar de su vida privada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad