Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Nuevo video de las hijas de Madonna que nos derrite el corazón!

La cantante publicó un nuevo video en Instagram de las pequeñas Estere y Stelle de cuatro años, a quienes adoptó recientemente en Malaui.
sáb 18 marzo 2017 08:48 AM
Madonna y sus hijas
Madonna y sus hijas Madonna ha compartido en redes sociales su nueva vida junto a sus gemelas. (Foto: Instagram)

Sin duda, se ve que las pequeñas Estere y Stelle de cuatro años de edad, ya están adaptadas completamente a su nueva vida con Madonna. Esto se nota gracias a los diversos videos y fotos que la reina del pop ha publicado en sus redes sociales. Sin embargo, de todas las publicaciones, ésta es de nuestras favoritas. En el clip se ve a las pequeñas vestidas igual con una sudadera de una linda gatita, mientras juegan a decir las palabras mambo y café. La verdad es que tanto Estere como Stelle se ve que ya aman la cámara, ya que no les da pena y se desenvuelven muy fácil ante ella. ¿Será que seguirán los pasos de su madre?

Publicidad

Por el momento las gemelas permanecen bajo el cuidado de la cantante -madre también de Lourdes (20), Rocco (16) y David (11), a quien adoptó en el mismo país africano que a las gemelas- de forma provisional hasta que una corte decida si hace o no permanente su adopción dentro de un año.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad