Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Si no fuera por mi cultura no estaría aquí", dice Prince Royce sobre su éxito

El cantante dominicano está estrenando disco y no cabe duda que se ha convertido en un ídolo de muchos.
vie 17 marzo 2017 12:52 PM
Prince Royce
Prince Royce Prince Royce (Foto: Getty Images)

Cuando Geoffrey Royce Rojas era un niño que vivía en el barrio del Bronx, en Nueva York, nunca se imaginó que tendría una carrera tan exitosa que le daría cinco discos, 21 premios Billboard y millones de seguidores.

“Si me lo imaginaba pero es muy diferente ya vivirlo, me siento afortunado y bendecido”, dijo el cantante en entrevista durante su visita a México.

Publicidad

‘Five’ es el nombre de su nuevo material discográfico, mismo que ya está en los primeros lugares en México, Estados Unidos y Colombia, el cual cuenta con colaboraciones con artistas como Shakira, Chris Brown, Zendaya, Gente de Zona y hasta un dueto con el músico de banda Gerardo Ortiz.

Para Prince es muy importante recordar siempre sus raíces, ya que está muy consciente que es su cultura dominicana a la que le debe su éxito y carrera, el ‘príncipe de la bachata’ contó que siempre está extrañando su barrio, el Bronx y que el vivir en condiciones difíciles cuando era más joven fue algo que lo impulsó a seguir sus sueños.

“Creo que vivir con toda esa negatividad en el Bronx fue difícil pero la verdad es que lo extraño, es donde crecí y pasé todo. Fue complicado pero eso me motivó a echarle ganas y salir adelante”.

Sobre la colaboración con Shakira en la canción "Déjà Vu", solo pudo decir cosas buenas de la cantante colombiana “me ha tratado súper bien, es muy dulce y muy humilde. Verla cantar y bailar bachata ha sido un honor para mí, verla apoyando el genero fue definitivamente un placer” y adelantó que el video del sencillo estará lleno de sensualidad, romanticismo y sobretodo, mucha bachata.

Seguimos practicando bachata para nuestro video Deja Vu! Shak @princeroyce

A post shared by Shakira (@shakira) on

“Somos latinos, hay que estar orgullosos, si no fuera por mi cultura no estaría aquí. Soy muy apegado a mi cultura, a mis raíces y a mi gente, creo que ahorita en EU estamos viviendo momentos difíciles pero hay que mantenernos unidos y positivos”, dijo al cuestionarlo sobre la situación de los latinos actualmente en Estados Unidos.

En cuanto a cual fue la canción que mas disfrutó grabando admitió que el tema "Cuchi Cuchi" tiene un lugar especial ya que la cumbia es un género que no había explorado antes, pero afirmó también que considera que este disco ha sido más especial por la oportunidad de haber trabajado con otros artistas tan distintos entre sí. Después de preguntarle con que otros cantantes le falta colaborar, declaró que le encantaría grabar algo en el futuro con Marc Anthony y Juan Luis Guerra.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad