Natasha Dupeyron enfrenta especulaciones y habla de sus preferencias sexuales

A través de su cuenta de Instagram, la actriz se mostró sin una gota de maquillaje y aclaró de una vez por todas su situación.
La actriz se mostró al natural y de manera tajante aclaró sus preferencias sexuales.
 La actriz se mostró al natural y de manera tajante aclaró sus preferencias sexuales.  (Foto: Instagram)

Hace unos días Natasha Dupeyron generó controversia en redes sociales cuando diversos seguidores y algunos medios cuestionaron sus preferencias sexuales.

Ante las especulaciones con respecto a este tema, la actriz rompió el silencio y en las mismas redes sociales envió una tajante respuesta: “Me entristece darme cuenta que crecí en una sociedad prejuiciosa y santurrona donde por tomar de la mano a una persona, según el género, eres o lesbiana o pu*a. En una sociedad que juzga una imagen o una foto sin saber qué hay detrás de ella o sin ni siquiera leer la nota al pie de la misma. Si no uso maquillaje aseguran que estoy enferma, demacrada o deprimida, como si el maquillaje definiera un estado de ánimo o te hiciera mejor persona. Paremos esta ignorancia de una vez y maduremos como sociedad”, dijo en primera instancia Natasha.

Me entristece darme cuenta que crecí en una sociedad prejuiciosa y santurrona donde por tomar de la mano a una persona, según el género, eres o lesbiana o puta. En una sociedad que juzga una imagen o una foto sin saber qué hay detrás de ella o sin ni siquiera leer la nota al pie de la misma. Si no uso maquillaje aseguran que estoy enferma, demacrada o deprimida, como si el maquillaje definiera un estado de ánimo o te hiciera mejor persona. Paremos está ignorancia de una vez y maduremos como sociedad. Hay miles de cosas MUCHO más interesantes e importantes que si o soy o no gay, que si estoy o no deprimida o si mis ojeras me hacen ser fea. Paremos ya de consumir la información pendeja de las revistas amarillistas llenas de contenido carente de verdad y lleno de ego. Me frustra la impotencia de ver cómo nos consumimos en chismes y mentiras, cuando la libertad y el amor están tan cerca de nosotros. Esta soy yo, sin maquillaje, feliz, enamorada y cumpliendo mis sueños, rodeada de amigos valiosos y familia llena de valores que me recuerdan que soy única y que puedo lograr N cantidad de cosas, así como tú.

Una publicación compartida de ➵ N (@natdupeyron) el


“Hay miles de cosas MUCHO más interesantes e importantes que si o soy o no gay, que si estoy o no deprimida o si mis ojeras me hacen ser fea. Paremos ya de consumir la información pe**eja de las revistas amarillistas llenas de contenido carente de verdad y lleno de ego. Me frustra la impotencia de ver cómo nos consumimos en chismes y mentiras, cuando la libertad y el amor están tan cerca de nosotros. Esta soy yo, sin maquillaje, feliz, enamorada y cumpliendo mis sueños, rodeada de amigos valiosos y familia llena de valores que me recuerdan que soy única y que puedo lograr N cantidad de cosas, así como tú”, finalizó.

Cabe recordar que estos rumores se desataron tras la publicación de una fotografía donde vemos a Dupeyron tomando la mano de otra mujer.

TBT 🌈✨

Una publicación compartida de ➵ N (@natdupeyron) el

Natasha Dupeyron
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Chris Brown confesó que pensó en suicidarse
No te pierdas
×