Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como nunca, Tommy Mottola comparte foto familiar junto a Thalía y sus hijos

El empresario se encuentra disfrutando de unas vacaciones con su familia y qué mejor que presumir momentos muy especiales a través de su cuenta de Instagram.
jue 16 marzo 2017 09:54 AM
Tommy Mottola y Thalía
Tommy Mottola y Thalía La pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones familiares.

Desde hace un par de meses, Tommy Mottola comenzó a hacer uso de su cuenta de Instagram. Y aunque en más de una ocasión ha publicado fotos de Thalía, es hasta ahora que finalmente decide presumir a sus hijos, Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë.

Sabemos que Thalía cada que publica una foto de sus pequeños, procura jamás mostrar sus caras. Sin embargo Tommy hizo todo lo contrario y muy orgulloso colgó varias instantáneas de su familia disfrutando de unas vacaciones por el Caribe.

Publicidad

Sabrina, por un lado, aparece con el pelo corto y de lo más sonriente junto a su papá, mientras que Matthew está sentado en la arena junto a su mamá.

Love my family!! Love life!🌴❤#love #familia #caribbean #vacation @thalia

Una publicación compartida de TM (@tmmottola) el

Amo a mi familia. Amo la vida”, escribió el empresario en uno de sus post junto a los hashtags “Amor”, “Familia”, “Caribe” y “Vacaciones.

My little man and my Queen!😍🌴 @thalia #family #life #happiness

Una publicación compartida de TM (@tmmottola) el

En otra de sus fotografías aparecen Matthew y Sabrina, quien sostiene a su hermano en la piscina: "Mis dos bebés, y la foto perfercta", se lee como leyenda.

My two babies the perfect picture!!👫❤ #love #vacation #family #life

Una publicación compartida de TM (@tmmottola) el

Notas relacionadas:

Tommy no ha sido el único que ha dejado rastro de su viaje familiar, Thalía también ha publicado algunas imágenes en las que además de ver su increíble figura, reconoce el talento como fotógrafo de su hijo menor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad