Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No creerás cuánto ha gastado Jennifer Aniston para verse igual que hace 17 años

Un artículo publicado por Daily Mail recaba datos sobre lo que la protagonista de ‘Friends’ ha invertido en su físico y otros detalles que la hacen mantenerse joven.
jue 16 marzo 2017 08:00 AM
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston Los años no parecen pasar por Jennifer Aniston.

Elegir diseños similares no es lo único que Jennifer Aniston ha hecho para verse casi igual que hace casi dos décadas.

Durante su aparición en el afterparty de los Oscar, la actriz prácticamente nos trasladó al año 2000 con su look. Y es que tanto el pelo como su vestido negro con escote profundo en V, lograron darnos la impresión de que el tiempo no ha pasado por ella. Sin embargo, hay un secreto más allá de las elecciones de vestuario o peinado.

Publicidad
Jennifer Aniston
Así es como se veía Jennifer en el 2000 a sus 31 años.

En un artículo publicado por Daily Mail aparece la cantidad aproximada que Jen ha invertido para lograrse ver de 31 años -cuando en realidad tiene 48-.

A continuación desglosamos sus gastos de belleza por año.

Comida: 20 mil dólares. El portal británico estima que la esposa de Justin Theroux gasta por año esta cantidad en su dieta, la cual consiste en pocos carbohidratos y mucha proteína. Anteriormente Jen ha asegurado que usualmente su desayuno “consiste en aguacate con pan Ezekiel -el cual es alto en proteína y tiene semillas de germen de alfalfa- o un smoothie”.

Belleza: 7 mil 300 dólares. Desde tratamientos para la cara hasta cremas Aveeno -marca de la cual ella es embajadora- a procedimientos costosos como el facial láser CACI (que consiste en un levantamiento no invasivo). Anteriormente Jennifer ha asegurado que “ama los faciales de láser, ultrasonido y microcurrent, que consiste en un levantamiento natural para la cara.

Fitness: 45 mil dólares. Su rutina de ejercicio acumula esta suma en un año gracias a su gimnasio en casa y las sesiones con su entrenadora personal, Mandy Ingber. Anteriormente la actriz reveló a People: “Tengo un entrenadora, una maravillosa mujer con quien hago yoga y spinning. Hacemos spinning por una hora y después yoga por 40 minutos. Es muy intenso… Después voy al gimnasio donde hago ejercicios para fortalecer los músculos”.

Pelo: 8 mil 500 dólares. Su amiga de casi 20 años, Chris McMillan, es la encargada de cortarle y arreglarle el pelo a Jen. Chris cobra alrededor de 600 dólares por corte, mientras que Michael Canale es el encargado de pintarle el pelo. En 2014, él cobraba cerca de 320 dólares.

Maquillaje: 825 dólares. Aniston no usa mucho maquillaje en sus días libres, pero cuando lo hace, ella prefiere marcas como Chanel y Giorgio Armani. Cuando quiere cubrir mas las imperfecciones usa Armani Face Fabric Foundation, cuya botella tiene un costo de 42 dólares.

Cejas: 900 dólares. La protagonista de Friends recurre a la gurú de cejas, Anastasia Soare, quien básicamente solo tiene clientes famosos, entre ellos Kim Kardashian.

Bronceado: 2 mil 300 dólares. Para mantener su color de piel ideal, Aniston recurre al Ibiza Tanning Salon en West Hollywood, cuya sesión semanal cuesta 45 dólares.

Cuello: 475 dólares. De acuerdo a Daily Mail Jennifer usa el concentrado Euoko Fractional Neck Lift, que ayuda mantener la piel lisa y sin ninguna imperfección. El frasco cuesta 475 dólares.

Cirugías plásticas: 30 mil 500 dólares. Por años la gente ha especulado sobre el hecho de que la actriz se ha hecho al menos un par de operaciones en la nariz y un levantamiento de pecho. De ser esto verdad éste sería el valor aproximado de lo que Jennifer ha invertido para mantenerse perfecta.

Jennifer Aniston
La actriz ha logrado que los años no pasen por ella.

Todo esto se traduce a 86 mil dólares al año y si lo multiplicamos por 17 años el total es de 1.5 millones de dólares. Nada mal para mantener su belleza y juventud casi intactas.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad