Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel enfrenta nueva demanda en Los Ángeles

De acuerdo con documentos legales, Warner Music México ha demandado al cantante por una deuda de más de tres millones de dólares.
mié 15 marzo 2017 10:19 AM
luis miguel
luis miguel Luis Miguel enfrenta varias demandas, la última emprendida por Warner Music México. (Foto: Shutterstock)

No terminan los problemas legales para Luis Miguel, pues la disquera Warner Music México, quien ha manejado su carrera desde hace muchos años, también lo ha demandado.

Según dio a conocer el programa ‘Suelta la Sopa’ con base en documentos legales, el intérprete acordó reembolsarle a la empresa 3 millones 650 mil dólares en el 2014, sin revelarse los motivos de este adeudo.

Publicidad

El mismo documento detalla que Luis Miguel renegoció el año pasado la fecha en la que devolvería esta cantidad, siendo obligado a realizar esta confesión firmada ante un tribunal en Nueva York, donde manifiesta estar al tanto de esta deuda.

Todo indica que hasta la fecha “El Sol” no ha podido liquidar esta cantidad, por lo que dicha demanda se trasladó a una corte de Los Ángeles.

null
Este proceso legal se suma a las varias demandas que enfrenta Luis Miguel en las cortes californianas, pues en medio de esta batalla con Warner Music México y la derivada de varias rentas retrasada por una propiedad, también enfrenta la de su ex mánager William Brockhaus y otras en curso, la del paparazzi Tony Echeverría y la de una compañía de remodelación de interiores a la que le debe 100 mil dólares por la remodelación de una de sus propiedades.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad