Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio presume sus paseos mañaneros con Eros

La cantante mexicana comparte con sus seguidores de las redes sociales una enternecedora imagen que la retrata paseando a su segundo hijo en carriola.
mar 14 marzo 2017 08:43 AM
Paulina Rubio
Paulina Rubio Paulina Rubio

A diferencia de otras celebridades que prefieren mantener a sus hijos en el más estricto anonimato, la cantante Paulina Rubio ha demostrado más de una vez que ella prefiere desmarcarse de esa tendencia con el objetivo de reflejar fielmente en sus redes sociales los aspectos más destacados de la apacible vida familiar que comparte con sus pequeños Andrea Nicolás y Eros.

Tanto es así, que la Chica dorada ha estado aprovechando sus mañanas para disfrutar de placenteros paseos junto a su hijo menor, según se ve en la imagen que Paulina ha compartido rápidamente con todos los seguidores en su perfil de Instagram.

Publicidad

Así mi mañana 😬😍☀️👼🏻 in love!

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

"Así ha sido mi mañana, estoy enamorada", es el mensaje con el que la intérprete ha querido describir tan conmovedora imagen, que retrata a la orgullosa madre impecablemente vestida para la ocasión y a Eros algo adormilado todavía tras haberse visto obligado a madrugar.

Además de constituir una de las pocas imágenes que, de momento, Paulina ha hecho públicas de su hijo pequeño -fruto de su relación con Gerardo Bazúa-, la citada instantánea viene a confirmar una vez más que la famosa intérprete atraviesa una de las etapas más estables de su vida, ya que no ha dejado de proyectar entusiasmo y optimismo a través de la esfera virtual desde que volviera a lo más alto de la escena musical con su sencillo 'Me quemas'.

Happy Birthday #Eros te amo! Feliz cumpleaños 👼🏻❤️💋#firststeps#susprimerospasos#elpoderdeunamadrepositiva

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Pero lejos de conformarse con el gran recibimiento que ha recibido el tema tanto en España como en Hispanoamérica, la hija de la actriz Susana Dosamantes se encuentra a día de hoy enfrascada en los preparativos de un nuevo trabajo discográfico que, como ella misma se ha encargado de recordar, constituye una de las principales razones por las que no pierde en ningún momento la sonrisa.

"Aún no puedo decir el título del álbum porque se están rumorando algunos títulos que no son ciertos y yo me quiero guardar una sorpresa para mis fans. [Saldrá a la venta] en la última semana de julio y la gira oficial empezará en México. Voy a estar en Centro y Sudamérica", revelaba hace unos días en conversación con la revista Perfil.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad