Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de José José aclara los detalles sobre la salud del cantante

Marysol Sosa habló con Javier Poza sobre la noticia de que su papá había sido hospitalizado de emergencia por un posible tumor, lo que ella cuenta es diferente de la primera versión que circuló.
mar 14 marzo 2017 12:30 PM
“El Príncipe de la Canción” se dice listo para regresar a los escenarios y asegura que no dejará de trabajar pues vive al día.
José José José José. (Foto: Photo AMC)

Marysol Sosa, hija del cantante José José ha dado a conocer algunos detalles sobre la salud de su famoso padre tras haber trascendido la noticia de que estaba hospitalizado.

En entrevista telefónica durante el programa “Javier Poza en Fórmula”, Marysol aseguró que su padre está bien, desmintiendo la gravedad de la enfermedad de su padre.

Publicidad

“Nuestro príncipe está bien”, explicó Sosa. Asimismo, reiteró que el intérprete acudió al hospital a realizarse un chequeo de rutina, “como a cualquier otra persona después de los 60 años”.

“Mi papá cada año viene a hacerse sus chequeos médicos”, insistió Sosa sobre la presencia de su padre en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán. “Tenemos Príncipe para rato”, afirmó.

La hija del cantante detalló que la silla de ruedas se la ofrecen a todos los pacientes de la tercera edad, pues “Nutrición es inmenso; lo suben y lo bajan en silla de ruedas para sus chequeos y demás”.

Marysol Sosa reveló que, una vez que José José salga del hospital, se reunirán para comer y para que “El Príncipe de la canción” conviva con su nieta, subrayó que su padre le pidió no ir al hospital “porque tienen el hospital muy rodeado, en relación a estas personas de la prensa. Mejor nos vemos ahora que yo salga”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad