Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este fue el tatuaje que se hicieron Angelina y Brad antes de su break up

Ni siquiera un 'matching tattoo' salvó del fracaso a una de las parejas más famosas de Hollywood.
lun 13 marzo 2017 05:00 PM
Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt La pareja se hizo un 'matching tattoo' justo antes de su ruptura.

Hace unas semanas, Angelina Jolie viajó a Cambodia para el estreno de su nuevo filme en colaboración con Netflix, First They Killed My Father. Con un vaporoso vestido rosa, la actriz y ahora directora dejaba a la vista su espalda que, para sorpresa de muchos, incluía un par de tatuajes más que habían pasado desapercibidos… hasta ahora.

Angelina Jolie
La actriz tatuó junto con Brad en Tailandia, justo meses antes de que se separaran.
Publicidad

Resulta que estos grabados realizados por el famoso tatuador y ex monje, Ajarn Noo Kanpai, se los hizo en febrero del año pasado mientras tomaba un break de la filmación de su película. Junto con Brad Pitt, Angelina viajó a Tailandia para hacerse un matchy tattoo (o tatuajes coordinados) con el actor, tan solo unos meses antes de su separación.

Angelina Jolie
A más de un año de que se hiciera este tatuaje, salieron a la luz las fotografías.

La actriz y directora eligió casi toda su espalda como lienzo, y Brad prefirió el lado izquierdo de su estómago. Ambos fueron tatuados con la misma tinta y bajo el mismo proceso ancestral, que consiste en usar varas de acero montadas en una aguja quirúrgica y resulta ser uno de los más dolorosos pero también uno de los más precisos, incluso más que la aguja de una pistola tatuadora.

Angelina Jolie
Brad Pitt se hizo un tatuaje combinado con Angelina, pero en el lado izquierdo del estómago.

Notas relacionadas:

En las fotos que apenas salieron hoy a la luz, se ve a la ex pareja posando con Ajarn, quien en el pasado ha tatuado a famosas como Cara Delevingne y Michelle Rodriguez.

angelina jolie
En sus últimas apariciones con Brad Pitt en 205, la actriz todavía tenía una parte de su espalda sin tatuajes.

Esta no es la primera vez que Angelina se tatúa en honor a su pareja. En el pasado, mientras tenía una relación con Billy Bob Thornton, se hizo un tatuaje en el brazo que decía “Billy Bob”. Poco a poco fue difuminándolo hasta que éste quedó en el olvido. ¿Hará lo mismo con su matchy tattoo con Brad?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad