Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brie Larson explica por qué no le aplaudió a Casey Affleck en los premios Oscar

La actriz da fuertes declaraciones del porqué su extraña actitud ante la victoria de Casey Affleck en los premios Oscar 2017.
sáb 11 marzo 2017 08:38 AM
Casey Affleck y Brie Larson
Casey Affleck y Brie Larson Casey Affleck recibió desaire por parte de la actriz Brie Larson en los premios Oscar 2017. (Foto: Christopher Polk/Getty Images)

"Están buscando demasiado profundo para una sola respuesta", así respondió la actriz Brie Larson al cuestionarle por qué no aplaudió la victoria de Casey Affleck en los premios Oscar el mes pasado. Asimismo, la también ganadora de la codiciada presea agregó, en la premier de Kong: Skull Island, que su reacción fue intencional.

Publicidad

La declaración no terminó ahí, Larson, quien es defensora de los sobrevivientes de agresión sexual, continuó: "Pienso que cualquier cosa que haya hecho en el escenario habla por sí misma".

Por último hay que recordar que el actor Casey Affleck, ganador a mejor actor del Oscar 2017 por Manchester by the sea, fue acusado en 2010 por acoso sexual y violencia. Las dos mujeres que lo denunciaron son Magdalena Górka y Manda White. Todo esto sucedió durante el rodaje del documental I'm still here. Las dos demandas fueron arregladas fuera de la corte, aunque las cantidades no fueron reveladas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad