Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Lolita de la Vega se casa por quinta ocasión

La unión civil tuvo lugar en Las Vegas el pasado jueves y la ceremonia religiosa será oficiada por el Cardenal Norberto Rivera, el próximo 17 de marzo, en la Catedral Metropolitana.
viernes 10 marzo 2017
Lolita de la Vega
Lolita de la Vega Patt Alley y Pat Alley. (Foto: Cortesía Lolita de la Vega)

En una íntima ceremonia que tuvo lugar en Las Vegas el pasado jueves 9 de marzo, la periodista Lolita de la Vega contrajo matrimonio con el estadounidense Pat Alley, un empresario de la construcción a quien conoció hace dos años.

Aunque la ceremonia fue privada, la conductora del programa Frente a frente compartió con Quién algunas imágenes del enlace. Sobre su ahora esposo comentó: "Estoy muy contenta porque Patt primero fue mi gran amigo. Es un hombre respetuoso, atento y un caballero con grandes valores".

Publicidad

Lolita
Lolita de la Vega.

La también escritora planea además hacer oficial su unión en México, durante una misa que se llevará a cabo el próximo 17 de marzo, a las 7 de la noche, en la Catedral Metropolita y que será oficiada por el Cardenal Norberto Rivera Carrera.

Además de personalidades de la cultura, la política y los espectáculos, Lolita ha hecho extensiva la invitación a todos sus seguidores mediante un video que ya circula en redes sociales. ¡Enhorabuena, Lolita de la Vega!

Publicidad