Lolita de la Vega se casa por quinta ocasión

La unión civil tuvo lugar en Las Vegas el pasado jueves y la ceremonia religiosa será oficiada por el Cardenal Norberto Rivera, el próximo 17 de marzo, en la Catedral Metropolitana.
Patt Alley y Pat Alley.
 Patt Alley y Pat Alley.  (Foto: Cortesía Lolita de la Vega)

En una íntima ceremonia que tuvo lugar en Las Vegas el pasado jueves 9 de marzo, la periodista Lolita de la Vega contrajo matrimonio con el estadounidense Pat Alley, un empresario de la construcción a quien conoció hace dos años.

Aunque la ceremonia fue privada, la conductora del programa Frente a frente compartió con Quién algunas imágenes del enlace. Sobre su ahora esposo comentó: "Estoy muy contenta porque Patt primero fue mi gran amigo. Es un hombre respetuoso, atento y un caballero con grandes valores".

Lolita de la Vega.
 Lolita de la Vega.  (Foto: Cortesía Lolita de la Vega)

La también escritora planea además hacer oficial su unión en México, durante una misa que se llevará a cabo el próximo 17 de marzo, a las 7 de la noche, en la Catedral Metropolita y que será oficiada por el Cardenal Norberto Rivera Carrera.

Además de personalidades de la cultura, la política y los espectáculos, Lolita ha hecho extensiva la invitación a todos sus seguidores mediante un video que ya circula en redes sociales. ¡Enhorabuena, Lolita de la Vega!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×