Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula revela insospechados detalles de su vida con Luis Miguel

La actriz confesó detalles de su vida junto al cantante que
vie 10 marzo 2017 09:52 AM
El Sol fue quien pidió que se iniciaran los trámites para reconocer a Michelle como su hija.
Luis Miguel El Sol es uno de los cantante más admirados en México (Foto: AP)

La vida del cantante Luis Miguel está llena de misterios. Su infancia y su vida amorosa esconden grandes incógnitas, por ello cada revelación que se hace sobre aspectos personales del ídolo mexicano se vuelve noticia.

Esta vez fue Aracely Arámbula, madre de los dos hijos menores del cantante, quien sorprendió con una serie de declaraciones en las que expresa haber vivido “los mejores momentos de su vida” junto al cantante.

Publicidad

Aracely asegura que Daniel y Miguel ven a su hermano como una figura paterna.
Aracely ha asegurado que Daniel y Miguel ven a su hermano como una figura paterna.

Pese a que la relación entre Aracely y Luis Miguel ha pasado por momentos de tensión por el supuesto desapego del cantante con sus hijos Miguel y Daniel, la actriz mantiene un buen recuerdo de la relación: “Dije ‘voy a parar (mi carrera artística)’ porque llegó el momento de enamorarme profundamente y de dejar todo. Fue un momento difícil por la persona de la que yo me enamoré. Fue una cosa de la vida, así sucedió. Ni lo busqué, ni lo buscó. Son cuestiones del destino y cuestiones de vida porque tengo dos hijos. Nunca vas a programar ‘voy a tener a dos’. No, no pasa eso. Realmente las cosas se dan y fueron momentos muy hermosos y muy especiales”.

Sin temor a equivocarse, la actriz reveló que valieron la pena los sacrificios porque el cantante fue el amor de su vida: “Por supuesto, todos en la vida tenemos el derecho de ser felices, ¿cómo no viví el amor de mi vida si tengo dos hijos maravillosos? Me dicen ‘pero es que es una verdadera historia de amor, o sea nunca me lo hubiera imaginado’. Le digo ‘no, yo lo sé’.

La actriz evitar captar el rostro de sus hijos.
La actriz evitar captar el rostro de sus hijos.

Si yo escribiera esta historia sería un éxito porque fue muy hermoso, fue muy único”, añadió.
Sobre la posibilidad de compartir su vida con “EL Sol” a través de un libro dijo: “Tal vez escribiría un libro pero sabes que es una historia que guardo con mucho amor, con mucho corazón, que quiero contárselas a mis hijos detalle a detalle cuando ellos tengan la edad y la madurez suficiente para entender lo que es el amor”.

Sin embargo, Aracely reconoce que no todo fue miel sobre hojuelas: “Sí, por supuesto (viví desilusiones). Pero no te hablo de desilusionarte de la persona que amas. Te desilusionas más de la gente que está alrededor. Sí, me decepcionaron muchos amigos y mucha gente, muchos que se decían amigos. Pero no importa porque no son parte de mi vida”, explicó. Desde antes de tener hijos yo tenía ya una vida artística y grandes amigos. Atravesé ese trayecto de mi vida muy especial y muy hermoso y llegaron más amigos, llegaron muchos interesados también y cuando yo finalizo esa relación pues continúa la gente verdadera conmigo y los que se tenían que ir pues adiós. Es más, les agradezco. Me hicieron un favor”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad