Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

31 mujeres que amamos full
31 mujeres que amamos full

"Muerte, espérame sentada", la declaración de Edith González en #31Mujeres

La actriz fue una de nuestras invitadas de honor para el desayuno dedicado al empoderamiento de la mujer.
jue 09 marzo 2017 12:12 PM

Edith González no pudo haberse visto más guapa en un vestido Dolce & Gabbana, durante nuestro evento 31 Mujeres que amamos. Y es que desde el año pasado se encuentra luchando contra el cáncer, pero a pesar de esto se mantiene bella, sonriente y positiva. Prueba de ello fue el discurso que dio durante el desayuno llevado a cabo en el Museo Casa de la Bola, donde se mostró más fuerte y regia que nunca.

“Soy mujer, hija, hermana, ciudadana, partidaria, mexicana y universal. Soy la suma de mis tiempos, de mis hermanas, amigas, madres, abuelas, antepasados de todas las mujeres que me habitan. Soy libre y soy esclava, como ella, como él, como cualquiera, como todos”, inició la actriz, quien también tocó temas de política y sociales tanto de México como de Estados Unidos.

Publicidad
edith gonzález
La actriz retó a la muerte, y aseguró, que "su mejor danzón tardará mucho en llegar".

Y aunque durante varios minutos la atención de todos se centró en ese discurso lleno de poder, crítica y fuerza para levantar la voz femenina, fue el final lo que hizo que cada uno de los presentes aplaudiera a una mujer que a pesar de luchar contra el cáncer se mantiene positiva y en una batalla constante ante los retos que le pone la vida.

"Féminas al fin y al cabo todas somos aventureras, pues cada una de nosotras ha estudiado, bailado, reído, gozado y amado al ritmo de un mariachi o una buena cumbia. Y tenemos la obligación de enseñarle a los nuevos, que vale la pena vivir. Que esto solo se vive una vez y que hay que sacarle brillo a la pista de baile pues, en mi caso y se los digo por experiencia propia, la vida se hace sin ensayos, de una sola toma. Y como buena impuntual que soy... no pienso llegar a tiempo a mi llamado. Sorry. Me quedan muchos Carballidos, muchos Shakespeares, muchos Molières, mucha lata que dar; muchas risas que compartir, muchas batallas que ganar. Mucho arte que admirar y mucho, pero mucho México que amar. Así que muerte, espérame sentada. Porque mi mejor danzón, tardará mucho en llegar".

via GIPHY

null
Notas relacionadas:

Fue en agosto pasado cuando a través de sus redes sociales, Edith González anunció que padecía cáncer. Desde entonces ha mostrado una postura positiva, alegre; ha demostrado que su familia se mantiene más cerca de ella que nunca e incluso cuando ha tenido altibajos, su belleza y sonrisa no desaparecen. Así lo demostró hoy en su intervención como una de nuestras 31 Mujeres que amamos, donde hasta Karla Iberia Sánchez se le unió al escenario y le aplaudió por un texto lleno de vida y retos en el porvenir.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad