Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué fue del hermano menor de Luis Miguel?

Aunque se dijo que Sergio Gallego Basteri recibía apoyo de su famoso hermano, se ha revelado que entre ellos no hay relación.
lun 30 abril 2018 03:00 PM
Lus Miguel
Lus Miguel Luis Miguel junto a sus hermanos, Sergio y Alejandro. (Foto: Archivo Quién)

Hace algunos años se dio a conocer que el cantante Luis Miguel había trasladado a Miami a su hermano menor, Sergio, con la finalidad de apoyarlo a que iniciara una carrera artística.

En 2017, el programa Despierta América realizó una investigación sobre la vida del cantante Luis Miguel y descubrió que el menor de los hermanos Gallego Basteri siguía viviendo en una colonia de Guadalajara, México, y no tenía conexión alguna con su famoso hermano.

Publicidad

Addis Tuñón, reportero de Despierta América, acudió hasta la vivienda de Sergio Gallego Basteri y quien respondió al llamado a través de portón amarillo fue su tutor, el doctor Mario Octavio Fonseca, quien no abrió, pero sí respondió algunas preguntas.

Sergio Gallego Basteri, su perro
Sergio Gallego Basteri en su infancia.

Sin ofrecer motivos ni dar fechas precisas, el doctor afirmó que se le retiró todo tipo de apoyo económico por parte de la familia de Luis Miguel, sin embargo, sostuvo que Sergio Gallego Basteri, de 34 años, es un hombre "inteligente y trabajador".

“Estudió aquí en la Universidad de Guadalajara, en la Escuela de Artes Visuales, pero no pudo terminarla porque tenía que trabajar”, contó.

“Sergio vive de lo que puede, de su trabajo”, que precisó ha incluido algunos cursos relacionados con fotografía y otros como chef.

Sergio nació cuando Luis Miguel tenía 14 años e iniciaba su carrera artística. Tras la separación de Marcela Basteri y Luis Gallego, mejor conocido como Luisito Rey, papás del cantante, la modelo se llevó al menor de sus hijos con ella a Italia. El pequeño tenía dos años cuando su mamá lo dejó bajo el cuidado de sus familiares y desapareció.

Sergio Gallego Basteri
Sergio Gallego Basteri

Ocho años después, los hermanos Gallego Basteri perdieron también a su padre, entonces Luis Miguel confió la crianza de Sergio al doctor Mario Octavio Fonseca, íntimo amigo de la familia: “Agradezco desde mi alma y desde mi corazón que ese señor, el señor Luis Miguel, me diera la oportunidad de educar a Sergio, que lo amo como si lo hubiera parido”, puntualizó el doctor.

Se sabe, además, que Sergio incursionó en el mundo músical en 2008 con la grabación del tema “Car Crash” con un grupo de Guadalajara llamado Decathlon.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad