Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El llamado de Sergio Mayer por el bienestar de su nieta

En medio de los problemas que Sergio Mayer Mori y Natália Subtil enfrentan por el cuidado de su hija, el abuelo les envió un mensaje.
mié 08 marzo 2017 09:35 AM
Sergio Mayer Bretón
Sergio Mayer Bretón Junto a esta foto, Sergio Mayer Bretón escribió: "Antonia Mayer, Mila Mayer y el #PadreAbueloFeliz". (Foto: Instagram)

Sergio Mayer declaró en entrevista con el programa Ventaneando que él no se involucrará en los problemas de su hijo Sergio Mayer Mori y la mamá de su nieta, Natália Subtil; sin embargo les pidió no utilizar a la pequeña Mila como "moneda de cambio".

“Lo que haga Sergio y lo que haga Natália es punto y aparte, pero que no tengan a la niña en medio y que no la utilicen como moneda de cambio para nada. Cada quien está viviendo su historia, su vida, cada quien tiene su versión”.

Publicidad

No me canso de verte

A post shared by Sergio Mayer (@sergiomayerb) on

Acerca de una posible demanda por manutención que la modelo brasileña entablaría hacia Mayer Mori, el ex Garibaldi fue tajante y subrayó que él no dará ni un centavo para mantención de su nieta Mila.

“Yo no estoy metido en ese tema, es algo que a mí no me corresponde. Si, acaso, yo le ayudo a mi hijo es a que consiga trabajo, pero yo no puedo ayudar a que el cumpla sus compromisos”.

Asimismo, el también actor reveló que su hijo decidió truncar su carrera musical: “Él tomó la decisión de que quería retirarse, retirarse de algo que apenas estaba iniciando, que es muy lamentable y, bueno, son sus decisiones. El tendrá sus consecuencias y él sabrá cuándo reinicia, si es que quiere, o si hace otra cosa”.

Me duermo, no me duermo, me duermo, no me duermo...

A post shared by Sergio Mayer (@sergiomayerb) on

Por otra parte, Sergio Mayer contó que el pasado fin de semana tuvo bajo su cuidado a Mila y que espera este fin de semana volver a ver a su nieta, pues Natália tiene algunos compromisos que le impiden cuidarla.

“(Estamos) Viéndonos muy seguido, estamos conviviendo. Fuimos al rancho con mi suegra, estuvimos allá, fuimos a ver todos los animalitos y ella estuvo ahí feliz, y este fin de semana me la va a dejar, nos la van a dejar porque Natália tiene un compromiso”, finalizó emocionado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad