Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan la causa oficial de la muerte de George Michael

Varios meses después de la trágica muerte del cantante el día de Navidad, los forenses han llegado finalmente a una conclusión definitiva sobre los motivos del deceso.
mar 07 marzo 2017 11:08 AM
El cantante prometió que saldrá de su problema de adicción a las drogas.
George Michael Varios meses después de la trágica muerte del cantante el día de Navidad, se han dando a conocer las causas de su muerte. (Foto: AP)

Casi tres meses después de que el mundo recibiera atónito la triste noticia de la muerte de George Michael, cuyo cuerpo fue encontrado si vida el día de Navidad en su domicilio del condado de Oxfordshire (Inglaterra), la investigación sobre los motivos que lo habrían llevado a perder la vida con solo 53 años ha arrojado finalmente resultados concluyentes.

Como revela ahora el forense encargado de liderar las investigaciones, Darren Salter, el astro de la música habría muerto por "causas naturales" tras varios años de irreversible deterioro físico como consecuencia de la "cardiopatía dilatada con miocarditis" y la esteastosis hepática -también conocida como hígado graso- que padecía.

Publicidad

Teniendo en cuenta que las conclusiones presentadas por el informe, que llega después de que una serie de análisis anteriores fallaran estrepitosamente a la hora de determinar las causas del deceso, no apuntan a ningún tipo de delito o negligencia en relación con su fallecimiento, el mismo experto asegura que es poco probable que se inicie una investigación judicial para aclarar oficialmente las circunstancias en las que se enmarca el suceso.

Sin embargo, hasta hace relativamente poco el departamento de policía de Thames Valley -la región administrativa a la que pertenece el condado de Oxforshire- reconocía que el caso constituía todo un misterio a pesar de que, en principio, no existían sospechas de que estuviera ligado a un acto delictivo.

Una vez resuelta la incógnita sobre los motivos de tan dramático episodio en la historia de la música, el mismo portavoz ha pedido a la prensa que se respete el derecho a la intimidad de los familiares del artista, quienes podrán celebrar finalmente el funeral por su memoria que llevaba semanas en suspenso, y ha advertido de que no se hará pública ninguna información adicional sobre los resultados de la investigación forense.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad