Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid y Zayn Malik comparten foto desde la cama

Aunque ella es la modelo más demandada en Paris Fashion Week, se da tiempo para su novio y compartieron así uno de sus momentos más cómplices.
mar 07 marzo 2017 12:43 PM
Gigi Hadid
Gigi Hadid La pareja parece estar más enamorada que nunca. (Foto: Instagram)

Gigi Hadid y Zayn Malik son, sin duda, una de las parejas más hot del momento. El ex One Direction está despuntando en su carrera como solista y la modelo se ha posicionado como una de las top del momento.

Aunque ambos tienen apretadas agendas, siempre encuentran los momentos y los espacios para disfrutarse y llevar con éxito su mediático noviazgo. Prueba de ello es una reciente imagen publicada en Snapchat en la que se les ve disfrutando de un íntimo momento de pareja en medio de los múltiples compromisos de trabajo que Gigi cumple en la Semana de la Moda de París.

Publicidad
Gigi
La pareja compartió esta foto desde la cama.

En la fotografía se les ve recostados en la cama, un poco despeinados y cubriendo sus torsos desnudos con la sábana. Además, Gigi luce su rostro sin una gota de maquillaje.

Esta publicación ha llamado la atención de los fans de la pareja, pues, aunque son dados a compartir algunos de sus momentos más románticos pocas veces los habíamos visto en una situación similar.

Aunque pocos apostaban por esta relación, el paso del tiempo ha probado que los jóvenes nacieron el uno para el otro. De hecho, el día de San Valentín pasado, Gigi publicó una tierna fotografía en la que ambos lucen enamorados y felices: “Todos los días”, posteó la top junto a la imagen que rebasó en Instagram los 3 millones 200 mil likes.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad