Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Galilea Montijo está nuevamente embarazada?

La conductora publicó una imagen en bikini que dio pie a que comenzaran los rumores de que será madre otra vez, ella responde la incógnita durante el programa 'Hoy'.
mar 07 marzo 2017 11:48 AM
Galilea Montijo
Galilea Montijo Esta es la foto que publicó Galilea Montijo y que desató los rumores de embarazo. (Foto: Instagram)

Desde el pasado fin de semana empezaron a correr los rumores sobre un posible embarazo de la conductora Galilea Montijo, luego de publicar en Instagram una fotografía durante sus vacaciones en La Paz, Baja California Sur.

Galilea había optado por guardar silencio, sin embargo, aprovechó parte de la entrevista que le realizaba a la cantante Dulce María en el programa Hoy, de quién también recientemente se dijo estaba embarazada, para desmentir esta información.

Publicidad

Me enamoré de este lugar 💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

“Luego es una hamburguesa ahí atorada, este fin de semana me embarazaron. Había una que parecía, yo creo es la posición de la fotografía, que a veces sucede, me dan ganas de decirles, la verdad es que estoy estreñida”.

Y es que la conductora compartió más fotografías de su viaje donde lo único que presume es una escultural figura y un divertido fin de semana en compañía de su familia.

❤❤❤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Vamonos familia ❤ #Tiburonballena

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad