Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Horacio Pancheri y Paulina Goto terminaron? Esta foto lo dice todo

El actor compartió una imagen en Instagram para aclarar los rumores de rompimiento entre él y Paulina.
lun 06 marzo 2017 12:52 PM
Paulina Goto y Horacio Pancheri asistieron al festejo.
Pau Goto Paulina Goto y Horacio Pancheri. (Foto: Instagram)

Horacio Pancheri y Paulina Goto estuvieron separados algunas semanas mientras ambos se entregaban al ciento por ciento a sus proyectos personales en Estados Unidos y México.

Algunos seguidores y hasta medios de comunicación especularon con una posible ruptura de la pareja, motivo por lo que el actor empleó su cuenta de Instagram para aclarar que el amor entre ellos está mucho más fuerte.

Publicidad

“Para los que nos quieren ver separados…. les mandamos bendiciones… estamos mejor que nunca”, dijo Horacio Pancheri junto a una fotografía donde lo vemos besando a Paulina Goto.

Para los que nos quieren ver separados.... les mandamos bendiciones... estamos mejor que nunca 😊😍

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

Los rumores de una posible separación nacieron porque ella se encuentra en Estados Unidos entregada al programa Pequeños Gigantes USA y él regresó a México para iniciar las grabaciones de la telenovela En tierras salvajes.

Recordemos que el año pasado Horacio Pancheri y Paulina Goto protagonizaron la telenovela Un camino hacia el destino, proyecto en que iniciaron un romance luego del que argentino terminara su relación con la también actriz Grettell Valdez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad