Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn recibe "advertencia" de la ex de su novio

Diana Llano, ex novia del periodista Francisco Zea, sugirió a la actriz reconsiderar su decisión de iniciar un relación con él porque es "una persona inestable emocionalmente".
vie 03 marzo 2017 01:05 PM
Sherlyn
Sherlyn Sherlyn se ha dejado ver contenta junto al periodista.

Luego de que Sherlyn anunciara públicamente su nuevo noviazgo con Francisco Zea, la ex novia del periodista, Diana Llano, lanzó advertencias a la actriz.

En entrevista para el programa “Suelta la sopa” de Telemundo, Diana Llano aseguró que Sherlyn y Francisco ya habían llevado antes un noviazgo: “Tuvieron una relación (…) y la verdad es que Paco me llegó a hablar muy mal de Sherlyn, ya que le dolió que se casara con Gerardo Islas y me enseñó una foto que Sherlyn le envió el día de su boda, donde sale con ropa interior de espaldas en el ajuar de novia. Yo le dije que era un falta de respeto”.

Publicidad

Asimismo, la actriz añadió al respecto del presentador de Imagen TV: “Paco no es una persona estable emocionalmente, de allí se deriva mucha soledad, mucha depresión, mucha violencia contenida, mucho dolor por pérdidas que ha tenido y vicios”.

Finalmente, la actriz le sugirió a Sherlyn reconsiderar su decisión de iniciar una relación con él: “Al saber todas las cosas que este hombre llega a hacer y cómo se expresa, cómo ha andado con todo el mundo, yo te aconsejaría que lo pensaras. Es un consejo de mujer a mujer. No creo que quieras tener otro fracaso y no creo que quieras volver a sufrir.”

Lo cierto es que la pareja se encuentra feliz y, según se ve en sus redes sociales, no dan importancia a ningún tipo de declaraciones.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad