Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry rompe el silencio sobre su ruptura con Orlando Bloom

La cantante declaró que en esta historia no hay "víctimas ni villanos".
vie 03 marzo 2017 07:25 AM
Katy perry
Katy perry Katy Perry y Orlando Bloom en el inicio de su romance, durante los Golden Globes 2016.

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom anunciaron el final de su relación sentimental a través de un comunicado conjunto el pasado miércoles, confirmando así los rumores acerca de un distanciamiento que comenzaron a circular después de que acudieran por separado a una de las fiestas posteriores a la gala de los Oscar.

Ahora la intérprete ha recurrido a su cuenta de Twitter para cortar de raíz las especulaciones en torno a los motivos por los que su noviazgo no habría funcionado y aclarar que el británico y ella siguen siendo buenos amigos.

Publicidad

"¿Qué les parece si este 2017 comenzamos a pensar de manera distinta? Puedes ser amiga de tus ex parejas y seguir sintiendo mucho cariño por ellos. Aquí no hay víctimas ni villanos, ¡buscamos una vida!", reza el tuit publicado por la estrella de la música.

Katy Perry
La pareja llevó amor a un hospital infantil en diciembre pasado.

De acuerdo con las versiones ofrecidas por diferentes allegados de la expareja, mantener la cordialidad a la hora de seguir caminos separados no habría resultado complicado para los dos artistas debido a que su romance se planteó como una "diversión sin complicaciones" desde un primer momento.

Por otra parte, lo más probable es que Katy esté demasiado ocupada como para darle demasiadas vueltas al final de su noviazgo con la promoción de su nuevo sencillo, 'Chained to the Rythm', su primera incursión musical en un tema tan complejo como el de la política estadounidense, y de su próximo trabajo discográfico, que por el momento no tiene título ni fecha de lanzamiento y que explorará principalmente otros planos de su vida más personal.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad