Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cuerpo de envidia que Ana de la Reguera obtuvo en tan solo 2 meses

La actriz presumió su arduo trabajo para lograr recuperar su figura después de las festividades decembrinas.
vie 03 marzo 2017 08:39 AM
Ana de la Reguera
Ana de la Reguera La actriz presumió en su cuenta de Instagram todo el workout que ha estado haciendo para recuperar su figura.

Si pensabas que las famosas no suben de peso durante las fiestas decembrinas, te equivocas. Ana de la Reguera ha demostrado que sin importar lo sano que comas o cuánto te ejercites, en las vacaciones resulta imposible mantener la línea.

Prueba de ello es su más reciente fotografía, en la que muestra el súbito cambio que ha tenido en tan solo un par de meses.

Publicidad

En la primera imagen, su cuerpo se ve mucho más ancho, con las famosas chaparreras y sus abs no tan perfectos; mientras que en la segunda muestra una figura mucho más estilizada, delgada y tonificada.

#tbt la izquierda hace dos meses después de thanksgiving-reyes porque pues apliqué todos los holidays y ahora luego de dos meses de portarme bien, juiciosa como dirían en Colombia #yanomequedabamiropa”, escribió en su pie de foto.

Aunque constantemente la actriz comparte videos en los que aparecen otras mujeres ejercitándose, no cabe duda que ella sabe cómo aplicarse y sobre todo, lucir hot incluso si no está en su mejor forma.

ana de la reguera
La actriz en la premiere de The Great Wall en febrero, cuando todavía no alcanzaba su "figura perfecta".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad