Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ed Sheeran confiesa haber golpeado a Justin Bieber con un palo de golf

El cantante explicó una de las extrañas vivencias que tuvo con el cantante canadiense.
vie 03 marzo 2017 01:08 PM
Ed Sheeran y Justin Bieber
Ed Sheeran y Justin Bieber El cantante británico confesó haber golpeado a Justin Bieber.

Ed Sheeran, quien acaba de estrenar su tercer álbum de estudio, Divide, reveló que en una noche de copas en Japón junto a Justin Bieber, las cosas se salieron de control de una manera surreal.

El intérprete de “Shape of you” narró a The Guardian que terminaron la noche en un club de golf y fue ahí donde pasó este incidente: “Justin se acostó en el suelo y se colocó la pelota de golf en la boca. Yo dije: ‘Fu*k, tengo que apuntar bien’ y después hice el swing. […] Le pegué a Justin justo en el cachete”.

Publicidad

En esa misma entrevista, confesó que por primera vez en su vida ha empezado a experimentar ataques de pánico y claustrofobia: “Nunca antes había padecido ansiedad. Simplemente ya no puedo estar en medio de multitudes, aún puedo ir a un pub pero si es uno al que nadie va”, explicó.

Recientemente también se dio cuenta de que algunos de sus amigos son interesados. Recordó una anécdota en la que salieron y, sin preguntarle, le dejaron la cuenta a él sólo por el hecho de ser una estrella pop.

Sheeran dijo que paradójicamente extraña esa época en la que era un cantante callejero en la que tenía que pedir posada en casa de sus amigos o de gente que conocía en los lugares en donde tocaba. Tras tener su futuro económico asegurado, Ed tiene bien claras sus prioridades. Incluso ha hablado sobre este tema con Taylor Swift, quien le ayudó a abrirse camino en Estados Unidos al elegirlo como el telonero del “Red Tour” en 2013.

Ed Sheeran y Taylor Swift
Ed Sheeran recibe el apoyo incondicional de su BFF, Taylor Swift.

“Hablé de esto con Taylor y creemos que el momento en el que esto se desvanezca será el momento de decir: ‘Bien, es momento de tener hijos’. Ahorita es divertido, estoy en mis veintes, pero hay más en la vida que vender millones de discos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad