Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carmen Electra recuerda a Paulina Rubio con nostálgica foto de hace 13 años

La actriz estadounidense aprovechó el #TBT (throwback thursday) para compartir una imagen de ambas de cuando se encontraron en los Grammy.
vie 03 marzo 2017 11:16 AM
Carmen Electra, Paulina Rubio
Carmen Electra, Paulina Rubio Carmen Electra, Paulina Rubio (Foto: Getty Images)

Pocos recuerdan que Paulina Rubio y Carmen Electra se hicieron amigas hace 13 años, y es que actualmente no mantienen una relación tan cercana, sin embargo parece que la guapa actriz y cantante estadounidense se encontró con esta foto de los Grammy de 2004 y no dudó en mandar un mensaje público a la Chica Dorada.

El mensaje que escribió Carmen junto a la imagen también demuestra el cariño que aún le tiene a la cantante mexicana a pesar de la distancia: “#tbt Cuando conocí por primera vez a @paurubio sentí abrumada porque siempre pensé que era hermosa, talentosa y atrevida 🔥 ¡Buenos tiempos de encontrarla en los Grammy! Te extraño #paulinarubio #latinpop #repost”.

Publicidad

Hasta el momento Pau no ha regresado su mensaje, al menos no públicamente. Pero nos da un pretexto perfecto para recordar la vez que ambas compartieron escenario en los ALMA Awards en 2006 junto a Eva Longoria, Roselyn Sanchez y Constance Marie. Pau interpretó la canción principal de la película “Pretty Woman” de Roy Orbison muy a su estilo.

¿Te acordabas?

Paulina Rubio, Eva Longoria, Carmen Electra
Carmen Electra, Paulina Rubio y Eva Longoria en backstage de los ALMA Awards 2006.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad