Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A pesar de lío legal con El Potrillo, este cantante quiere un show con Luismi

Parece que Cristian Castro está más que interesado en lograr lo que Alejandro Fernández no pudo: una gira con El Sol, y aprovechó su visita a 'Hoy' para mandarle un mensaje.
vie 03 marzo 2017 10:22 AM
Luis Miguel ha logrado 5 Grammys en su carrera.
Luis Miguel Luis Miguel ha logrado 5 Grammys en su carrera. (Foto: Clasos.com)

Fue el año pasado que se anunciara que Alejandro Fernández y Luis Miguel tendrían una presentación en conjunto, sin embargo al final El Sol canceló, lo que ha provocado un problema legal entre ambos, sin embargo Cristian Castro desea realizar una gira de conciertos junto a Luismi, por lo que aprovechó las cámaras del programa Hoy para enviarle un mensaje donde le propone realizar una gira en conjunto.

“Me gustaría hacer una temporada con él, me gustaría que tengamos un show juntos, le propongo hacer una temporada con él, ojalá que tenga ganas de hacer algo, digamos una residencia en Las Vegas me gustaría mucho, una residencia en México también podría ser”, dijo el hijo de Verónica Castro.

Publicidad
Cristian Castro
Cristian Castro

“Somos dos cantantes que nos queremos, nos admiramos, somos muy colegas, muy amigos, y bueno yo siento que los estilos se parecen; no las trayectorias, porque la trayectoria de Luis Miguel es mucho más imponente que la mía probablemente”, detalló sobre el concepto que tendría su gira.

Al ser cuestionado debido a que “El Sol” pide 6 millones de dólares para trabajar con él, Castro dijo: “si lo quiere hacer con gusto, si lo quiere hacer por el placer de hacerlo juntos, el dinero va a llegar solo, no tenemos por qué ponerle precio”.

Por el momento, Cristian realiza la presentación de su nueva producción discográfica titulada “Dicen”, la cual incluye 12 canciones inéditas dirigidas por el mismo productor de la cantante británica Adele.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad