Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te lo perdiste? Aquí todos los detalles del show de Conan O'Brien en México

Por fin se transmitió ayer el programa que grabó en nuestro país la semana pasada. Esto es lo que debes saber si no lo viste.
jue 02 marzo 2017 10:17 AM
Conan O'Brien, Diego Luna
Conan O'Brien, Diego Luna Conan O'Brien y Diego Luna durante la grabación del programa en México.

"Conan sin fronteras: Hecho en México" se transmitió ayer por Televisa por Las Estrellas, no obstante será transmitido por TBS, en Estados Unidos.

El exitoso programa tuvo música, “sketches” y entrevistas. Uno de los invitados fue el ex presidente de México, Vicente Fox, quien regaló a Conan O'Brien unas botas “hechas en México” y con la leyenda: “Ningún maldito muro”.

Publicidad

Así mismo, puntualizó: “Hay tantos mexicanos que participan en la economía de Estados Unidos que sacarlos va a ser una gran pérdida” para la Unión Americana. Y agregó: "El muro en la frontera con México no funcionará, especialmente cuando somos vecinos, socios, compañeros”, indicó.

Destacó que los migrantes mexicanos “son honestos, trabajadores y han contribuido a la grandeza de Estados Unidos”. “Los mexicanos somos chiquitos, pero picosos” y “no vamos a pagar por ese maldito muro”, sostuvo.

Otro de los invitados, como ya se había anunciado, fue Diego Luna ,quien junto con el conductor brindaron con una botella de mezcal y gritaron "Viva México". Tuvieron una larga plática sobre su carrera profesional y cómo ha crecido en los últimos años. El actor señaló que el protagonizar Star Wars “no es una coincidencia”; esa representación de la comunidad latina “es el tipo de medicina que necesitamos en estos tiempos”.

Como O'Brien prometió, el entero staff fue completamente mexicano. La producción fue bajo Andrea Salas y la dirección de Eduardo Suárez, la grabación también contó con la participación del comediante Jesús Guzmán y la banda musical Calibre 50. Además, Sofía Niño de Rivera realizó un show de stand up y el chef Aquiles le enseñó a preparar margaritas, guacamole y churros.

Es importante mencionar que el conductor estadounidense convivió con los mexicanos en las calles de la Ciudad de México; visitó el Centro Histórico y Coyoacán, donde intercambió experiencias y puntos de vista con la gente que se acercó a interactuar con él.

Conan O`Brien
Conan O´Brien visitó el Centro Histórico y Coyoacán durante su estancia en México.

Por último, dentro de los sketches jugó fútbol con Giovanni dos Santos, peleó en la lucha libre y aprendió a bailar típicas danzas mexicanas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad