Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En "La Bella y la Bestia" aparecerá 1er personaje gay en la historia de Disney

En la nueva película de La Bella y la Bestia, el personaje del escudero de Gastón será abiertamente homosexual.
jue 02 marzo 2017 12:01 PM
La Bella y la Bestia
La Bella y la Bestia Es la gran apuesta de Disney para 2017.

Por primera vez, en una película de Disney se tocará el tema de la homosexualidad. Como lo confirmó Bill Condon, director de la nueva película Bella y la Bestia, el escudero de Gastón, Le Fou, será el primer personaje abiertamente gay con protagonismo en una película de Disney. “Lefou es alguien que un día quiere ser Gastón y el siguiente quiere besar a Gastón. No sabe lo que quiere, él no sabe que tiene esos sentimientos (hacia Gastón)”, aseguró el director.

De acuerdo con el cineasta, en la cinta también se incluirá un "momento exclusivamente gay", siendo éste el primero en una cinta de Disney.

Publicidad
Star contra las fuerzas del mal
Dos parejas del mismo sexo se besan durante la serie de animación en 'Star contra las fuerzas del mal'

Pero esta no es la primera ocasión que Disney lo plasma en la pantalla, ya que también lo ha hecho en algunas series como Gravity Falls y Good Luck Charlie. De hecho, recientemente en la serie de animación "Star contra las fuerzas del mal" también se incluyó un beso en entre dos personas del mismo sexo; aunque la escena no involucra a los personajes protagónicos, se desarrolla en un concierto de música, donde de repente todo el público se besa, entre ellos una pareja de hombres y una pareja de mujeres.

Este programa, es la segunda serie de Disney creada por una mujer, Daron Nefcy, desde 1997. Se transmite por el canal Disney XD y se estrenó el 30 de marzo del 2015, y ha tenido tal aceptación que se realizó una segunda temporada en Julio del 2016. Asimismo, ya están confirmadas la tercera y cuarta temporada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad