Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna regresa al teatro en México junto a Poncho Herrera en una súper obra

Luego de su gira mundial por la promoción de 'Rogue One: A Star Wars Story', su asistencia a la Berlinale y su aparición en los Golden Globes, el actor se prepara para un nuevo proyecto.
jue 02 marzo 2017 03:22 PM
Diego Luna
Diego Luna Diego Luna fue presentado como la "Voz de México" en el festival de Berlín. (Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images)

Diego Luna regresaría al teatro en México para estelarizar el montaje La sociedad de los poetas muertos, tras presentar el monólogo Cada vez nos despedimos mejor de Alejandro Ricaño, en 2013, se dio a conocer en el programa “La Taquilla”.

En la puesta en escena también participaría Alfonso Herrera, quien interpretaría a Todd Anderson, un alumno que desencadena el drama de la historia.

Publicidad

El proyecto será producido por Tina Galindo y Claudio Carrera, y se estrenaría en el Teatro Insurgentes, supuestamente, a finales del mes de junio. Los ensayos podrían comenzar el próximo mes de abril en la Ciudad de México.

La sociedad de los poetas muertos es una obra de Nancy H. Kleinbaum, traducida a más de 30 idiomas y que en su versión cinematográfica (1989), protagonizada por el fallecido Robin Williams que logró nominaciones como Mejor Actor tanto en los Oscar como en los Golden Globes por este papel, ha logrado seguir vigente generación tras generación. La historia narra el encuentro de un profesor de literatura quien transformará la vida de su grupo de alumnos a través de la poesía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad